Nueva en acuarios.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Re: Nueva en acuarios.

Mensaje por gatoman »

esta super lindo tu acuario
pd : me lei toda tu historia jajaja
saludos ..........
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Soledad Muñoz »

Hola, tanto tiempo, les cuento como va actualmente mi acuario, esta foto es de un dia antes de desarmarlo...
Imagen
estaba bien pero se me hacia pequeño, ahora compre uno bastamte mas grande
mide 1.50 x 46 x 22, fue un show traerlo ya que me consegui un auto, y no cabian ambas cosas, solo el acuario, al otro dia me consegui otro auto para traer la mesa, y me fui con la mesa casi colgando del auto, pero llego, eso si la cubierta estaba toda podrida, y la saque y quedo asi...
Imagen

despues lo mande a donde un maestro para que lo arreglara, le puse una madera muy gruesa de 4 cm de grosor, que me la regalaron, y le reforse las patas ya que estaban inestables y lo forre con una maderita que es como "impermeable" osea un poco para que se viera mas linda me queda por hacer la tapa de luz, feliz si alguien me ayuda ya que no soy muy buena de carpintera...
por mientras arreglaban el mueble comence a hacer el sustrato, ladrillo, turba y hummus
Imagen
Imagen
Imagen

asi se veia...
despues me quede sin camara, por lo que no pude ponerlo paso a paso... pero aca esta terminado, sin tapa de luz obvio que pretendo hacerla pronto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les gusten las fotos, se que faltan plantas, si alguien me regala plantas seria feliz, y si se dan cuenta en una esquina ai muchas elodeas y pinos, los cambio por alguna planta ojala de otro colorcito para variar el verde...
Tambien busco escalares pequeños, y un labeo erythurus y 2 bettas hembras si alguien tiene para regalar o vender que diga yo feliz...
si no pueden ver las fotos les dejo el linck...

http://s388.photobucket.com/albums/oo322/acuarista_sol/

Gracias...
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

ufff parece que esto del acuarismo te agarro fuerte :-k
bueno no te preocupes porque a mi igual jajaj
que bien que te hayas decidido por un acuario mas grande asi se aprende de cosas distintas...
yo tambien soy medio nuevo asique no puedo darte plantas ni peces...pero si tuviera con gusto lo haria :king:
bueno ojala que te vaya bien con tu nuevo acuario y que dentro de poco lo tengas lleno de vida y colores como los otros :thumbright:
Cerrado