Fotos mi primer acuario by thurk Temuko!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Fotos mi primer acuario by thurk Temuko!!!
muy bonito tu acuario
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
esta bueno el acuario
el unico detalle: solo con los carassius ya tienes sobrepoblacion...
estos peces necsitan minimo 40 litros de espacio para ellos, sin contar con plantas y decoracion y demas peces que puedas tener....
por lo tanto con 6 carassius necesitan 240 litros de agua libre... es decir un acuario minimo de 300 litros
por lo demas todo bien...
con respecto a las plantas unos cuantos helechos de jaba grandes, kedarian perfectos con los troncos ke tienes ...
el unico detalle: solo con los carassius ya tienes sobrepoblacion...
estos peces necsitan minimo 40 litros de espacio para ellos, sin contar con plantas y decoracion y demas peces que puedas tener....
por lo tanto con 6 carassius necesitan 240 litros de agua libre... es decir un acuario minimo de 300 litros
por lo demas todo bien...
con respecto a las plantas unos cuantos helechos de jaba grandes, kedarian perfectos con los troncos ke tienes ...
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Muy bonito Acuario, solo las plantas, cuando puedas cambialas, puedes poner un fondo oscuro para resaltar mas los peces y trata de esconder las mangueras dentro del acuario :thumbright:
- Duck168
- Nivel 3
Muy bonito, quita las plantas plasticas y si te gustan mucho trata de conseguirlas en plantas vivas =D>
- nicogalarce
- Nivel 1
geniales tus watones man!!!
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Hola!!!
Soy de Temuco también. Bonito tu acuario, pero antes de pensar en plantas tal vez sería bueno poner sustrato y mejor luz, luego te das una vuelta por mi casa, tengo bastantes plantas, como para q empieces.
Saludos...
Soy de Temuco también. Bonito tu acuario, pero antes de pensar en plantas tal vez sería bueno poner sustrato y mejor luz, luego te das una vuelta por mi casa, tengo bastantes plantas, como para q empieces.
Saludos...