kamikaze escribió:Tengo una idea que quiero desarrollar con Tiburoncin. Si es asi, podriamos dar la receta del Chiller Casero o la venta.
Saludos a todos Y gracias
Eso, eso, aun tenemos que ver eso, no eh podido meterme mucho en eso por que estoy trabajando en mi nuevo proyecto \:D/ jejej pero tenemos que hacerlo, si o si
kamikaze escribió:Tengo una idea que quiero desarrollar con Tiburoncin. Si es asi, podriamos dar la receta del Chiller Casero o la venta.
Saludos a todos Y gracias
Eso, eso, aun tenemos que ver eso, no eh podido meterme mucho en eso por que estoy trabajando en mi nuevo proyecto \:D/ jejej pero tenemos que hacerlo, si o si
Por favor!!!!........."desarrollenlo"........pronto........... el Verano se acerca y sufro con mi REEF!!!!!!!!!............. ](*,) ](*,)
kamikaze escribió:Oh! que espectaculares... Estuve ojiando las especies con mas produndidad y existen michisimas y preciosas.
Me entusiasma mas el proyecto cuando se hace mas dificil.
Donde puedo conseguir Skimmers grandes?
Hola,
Me imagino que en Aquazoo, o puedes tratar de hacer uno tú mismo buscando en la sección bricolaje o en la red.
Lamentablemente ahi no sabría decirte, a ver si alguien te orienta. En todo caso según entiendo, los acuarios de la expo en Valpo no usan Skimmer, claro que deben hacer cambios de agua más seguidos, al menos así lo hacían antes.
Saludos.
Gonzalo: si tenemos Skimmer, y varios, aun así los cambios de agua deben ser muy seguidos.
Aquí les dejo un link para que vean lo que se puede hacer, cariños Marell
kamikaze escribió:Oh! que espectaculares... Estuve ojiando las especies con mas produndidad y existen michisimas y preciosas.
Me entusiasma mas el proyecto cuando se hace mas dificil.
Donde puedo conseguir Skimmers grandes?
Hola,
Me imagino que en Aquazoo, o puedes tratar de hacer uno tú mismo buscando en la sección bricolaje o en la red.
Lamentablemente ahi no sabría decirte, a ver si alguien te orienta. En todo caso según entiendo, los acuarios de la expo en Valpo no usan Skimmer, claro que deben hacer cambios de agua más seguidos, al menos así lo hacían antes.
Saludos.
Gonzalo: si tenemos Skimmer, y varios, aun así los cambios de agua deben ser muy seguidos.
Aquí les dejo un link para que vean lo que se puede hacer, cariños Marell
En sus inicios, no tenían skimmers, y se mantuvieron por mucho tiempo (fácil 5 meses o más) sólo con cambios de agua. Probablemente no era lo ideal, pero aun así se sostuvieron muchas especies sin mucho problema ("aparentemente").
El ideal en todo caso es de seguro lo que plantean ustedes: Chiler y skimmer, pero sorry por ser porfiado (me estoy poniendo viejo #-o ) pero pienso que tal vez se puedan mantener algunas especies omitiendo alguno de ellos o tal vez ambos.
Como los Chiller son tan caros, por el mismo precio de uno voy (en realidad mi viejo) va a comprar un aire acondicionado (que por esas casualidades de la vida va a estar a un costado del acuario), así aprovechamos de enfriar el acuario y parte de la casa
Matamos 2 pajaros de un tiro por casi el mismo precio
Pero, el mio va a ser acuario marino no chileno
Como los Chiller son tan caros, por el mismo precio de uno voy (en realidad mi viejo) va a comprar un aire acondicionado (que por esas casualidades de la vida va a estar a un costado del acuario), así aprovechamos de enfriar el acuario y parte de la casa
Matamos 2 pajaros de un tiro por casi el mismo precio Pero, el mio va a ser acuario marino no chileno
Contactame, yo puedo hacerte una evaluacion de que equipo de A/C te conviene mas y asi me podria ganar un pitutito 8-[