cArlOX!! escribió:Buena acotación daniel, lo mejor debe ser abonar las más veces posibles con la menor cantidad (dentro de lo q podemos). Usar una jeringa de estas de poca capacidad puede ser una buena opción no?
Supongo q antes de comenzar a abonar hay q esperar q el acuario esté totalmente maduro.. o no es asi?
En mi caso... (llevo 1 mes con el acuario) desde cuando será recomendable comnzar a hacerlo?
Gracias de antemano!
hola carlox!..
no abones ni te preocupes por ello hasta que tu acuario tenga cierto desarrollo, en algunos meses mas quizás.....de todas maneras ve como se desarrollan tus plantas sin abono líquido, en el primer trimestre o semestre del acuario el crecimiento en general es bastante colorido sin mayores exigencias si es que tienes sustrato nutritivo y co2.....pero como acota Gonzalo en otros post`s, a la larga notarás cuando requieras comenzar con una rutina de abonado.....con el tiempo te familiaririzas con la velocidad de crecimiento de tus plantas y colorido que ellas obtienen jeje, así te darás cuenta...
sergei1972 escribió:consulta sobre el ajo, cuantas gotas dependiendo del volumen del acuario?? alguien tiene una relacion o como ahora voy a tener mi \:D/ \:D/ acvuario de 260 litros mas o mernos cuantas gotas????????
Bueno......te cuento "MI" caso...... \:D/ como "YO" lo hago.....eso "NO" significa que sea una Regla......pero a "MI" me da resultado:
.-Exprimo 2 Dientes de AJO(solo Jugo \:D/ )para 100 lts......una vez al Mes...........
Ya me habia olvidado de este Post..........fue en mi Periodo de Acuarios de Agua dulce,pero tienen razòn las recomendaciones aun son validas..... :dance:
A baixa participação e abuso psicológico de ex-amigos
SERGIÑO escribió:Ya me habia olvidado de este Post..........fue en mi Periodo de Acuarios de Agua dulce,pero tienen razòn las recomendaciones aun son validas..... :dance: