Peces en ambiente natural

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Olga escribió:Nada que ver con el asunto del post, pero tengo una pregunta a WhiteShark:
Que tipo de bambu tienes en el acuario? Uno que le dicen Lucky Bamboo? Si es asi, donde lo conseguiste?

Hola Olga.

Mira, mi acuario no es plantado. Por lo tanto el bambú que tengo no está vivo. Igual podría ponerse bambú vivo, pero ese no es mi caso. La idea del bambú me surgió gracias a una lectura de unas "tarjetitas" de acuarios que encontré una vez en un persa. El tipo de bambú que tengo es del corriente ese que crece en el sur (la mamá de mi polola tenía en su patio y le pedí unos palillitos).

Imagen
Imagen

Según mi experiencia, tener bambú en acuario tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas: Lucen bien (tienen un aspecto muy natural), el Musgo de Java se adiere fácilmente y no contaminan el agua.

Desventajas: Flotan y generalmente son como palillos.

Yo tengo un ramo de cañitas (5 o 6) clavadas en el fondo del acuario. Formando una especie de ramillete en la cual el Musgo de Java está trepando.

Cuando me compre la camara subiré fotos.

Saludos :cheers:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Muchas gracias por tu respuesta, WhiteShark [smilie=good.gif] , entonces todavia sigo buscando el Bambo de la suerte. :sad5:
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Olga escribió:Muchas gracias por tu respuesta, WhiteShark [smilie=good.gif] , entonces todavia sigo buscando el Bambo de la suerte. :sad5:
El que busca siempre encuentra...
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

WhiteShark... muy buenas las fotos... Fue como "impresionante", nunca había visto su ambiente natural que, por lo demás, es NADA QUE VER A NUESTROS ACUARIOS!!! ](*,) ](*,)
Gracias por compartir las fotos y a Ignacio E.C. por poner el tema.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Agustina escribió:WhiteShark... muy buenas las fotos... Fue como "impresionante", nunca había visto su ambiente natural que, por lo demás, es NADA QUE VER A NUESTROS ACUARIOS!!! ](*,) ](*,)
Gracias por compartir las fotos y a Ignacio E.C. por poner el tema.
Tranquila Agustina! No hay que desesperarse por eso ... por ejemplo muchos de los Discos y Cìclidos africanos que mantenemos en nuestros acuarios jamás han visto ni cerca su ambiente natural ... la idea es hacer lo posible por tenerlos en las mejores condiciones que podamos.

Salu2., Dalilo
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Wenas fotos, buen articulo, buen post !!!!!
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

Quedé IMPRESIONADO, el Domingo en el Animal Planet, mostraron el el "Momento Latino" un grupo que se internó en las aguas del rio negro en Brazil y mostraron el maravilloso biotopo que es (cardenales, escalares, borrachitos,apistogramas con familia, etc).

MARAVILLOSO
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

Alcanfors escribió:Quedé IMPRESIONADO, el Domingo en el Animal Planet, mostraron el el "Momento Latino" un grupo que se internó en las aguas del rio negro en Brazil y mostraron el maravilloso biotopo que es (cardenales, escalares, borrachitos,apistogramas con familia, etc).

MARAVILLOSO

ooohhhh!!!! eso debe ser genial, me voy a acostar soñando hoy creo :cheers:
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

Ignacio E.C. escribió:
Alcanfors escribió:Quedé IMPRESIONADO, el Domingo en el Animal Planet, mostraron el el "Momento Latino" un grupo que se internó en las aguas del rio negro en Brazil y mostraron el maravilloso biotopo que es (cardenales, escalares, borrachitos,apistogramas con familia, etc).

MARAVILLOSO

Ten cuidado Ignacio, puedes soñar con un "acuario Hallowen", como me pasó a mí (jejejejej)

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3252
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

Alcanfors escribió:
Ignacio E.C. escribió:

MARAVILLOSO

Ten cuidado Ignacio, puedes soñar con un "acuario Hallowen", como me pasó a mí (jejejejej)

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3252

jajajajajaajaj lo voy a tener presente
Cerrado