Presentación y duda...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
killer escribió:Kamikaze, q lata lo q te paso con los hachas si los hubieras guardado y traido a Aquazoo te los hubieramos cambiado, recuerda siempre hacerle una aclimatacion a los peces nuevos, y yo le cambiaria mas agua a tu acuario un 25 % semanalmente y sacaria a esos pobres carasius.
Saludos a toos .
hola eres el mismo de acuaristasdechile .cl... queires tener un marino? ... si tienes dudas de como partir con uno...preguntale a Bruno.... te puede orientar y contestar cualquiera de tus dudas... salu2
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Si, tengo unos carasius, pero ahora los tengo en otro acuario, son tres, sino me equivoco son red cap. Hoy se murio la otra Hacha, pero fue embascada por uno de mis caracoles, y se me desaparecio un NEON que tenia tambien. Tengo que investigar bien lo que les paso, porque desde que puse un albeo me estan pasando cosas raras en el acuario.
NECESITO QUE ME CONFIRMEN ENTONCES QUIENES VAN A IRSE CONMIGO EN LA CAMIONETA, AL PARECER ME CONFIRMO CERVECERO CON CERVECERA, CHILENITO Y DOS DE ÑUÑOA. IGUAL ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAN AQUI EN EL FORO. ESTIMO QUE LA CAPACIDAD MAXIMA DE LA CAMIONETA ES DE 8 PERSONAS, QUIZAS 10 APRETADOS...
NECESITO QUE ME CONFIRMEN ENTONCES QUIENES VAN A IRSE CONMIGO EN LA CAMIONETA, AL PARECER ME CONFIRMO CERVECERO CON CERVECERA, CHILENITO Y DOS DE ÑUÑOA. IGUAL ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAN AQUI EN EL FORO. ESTIMO QUE LA CAPACIDAD MAXIMA DE LA CAMIONETA ES DE 8 PERSONAS, QUIZAS 10 APRETADOS...