Mis oscar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mis oscar
gracias a ti felipe por el regalito :) en verdad supongo que estan contentos, ahora les puse unas plantas plasticas pa q jueguen, las arrastran por todo el acuario, y la arena yo creo q si pudieran hacer castillos los harian, son secos pa hacer hoyos y poner la gravilla en montones xDDD esta super tranquilo el albino, el pato me dijo q era medio loco a veces, pero ahora nada, me sigue a todos lados, y persigue al oscar chico lo tiene todo magullado al pobre. un besito espero nos conozcamos un dia, vente con el pato a pasear por aquazoo!!
Piriwa escribió:gracias a ti felipe por el regalito :) en verdad supongo que estan contentos, ahora les puse unas plantas plasticas pa q jueguen, las arrastran por todo el acuario, y la arena yo creo q si pudieran hacer castillos los harian, son secos pa hacer hoyos y poner la gravilla en montones xDDD esta super tranquilo el albino, el pato me dijo q era medio loco a veces, pero ahora nada, me sigue a todos lados, y persigue al oscar chico lo tiene todo magullado al pobre. un besito espero nos conozcamos un dia, vente con el pato a pasear por aquazoo!!
ok.... a decir verdad yo te doy las gracias por que tu rescataste al oscar albino... taba super mal aqui (es super regalon y hasta cariño yo le hacia de vez en cuando), pero por lo visto en su nueva casa anda de maravillas, oajala un dia te conozca en persona, y te avisamos cuando vayamos a aquazoooooooooooo
saludos...
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Piriwa escribió:anibal el usuario oscar me regalo ese oscar, asi q no me atribuyo la crianza de ese, lo que si me voy a poder atribuir es como va a ser el atigrado normal :), aunque al albino nunca lo he grabado abriendo la boca pa q le dejen la comida adentro al patuo.
gracias patito por pasarme el albino, esta super bien :)
jaja de nada, viniste a molestar sper temprano jajajajaja pero valio la pena pro que el oscar quedo en las mejores manos!
cuidate
hblamos!!!!
saludos
Pasio_makunouchi escribió:Piriwa escribió:anibal el usuario oscar me regalo ese oscar, asi q no me atribuyo la crianza de ese, lo que si me voy a poder atribuir es como va a ser el atigrado normal :), aunque al albino nunca lo he grabado abriendo la boca pa q le dejen la comida adentro al patuo.
gracias patito por pasarme el albino, esta super bien :)
jaja de nada, viniste a molestar sper temprano jajajajaja pero valio la pena pro que el oscar quedo en las mejores manos!
cuidate
hblamos!!!!
saludos
peeeeeeerdon??? yo no soy la que se levanta a las 3 pm y se anda sacando lagañas en la calle!! xDDD
besos!
- alquinta35
- Nivel 4
8-[ 8-[ 8-[ OJALA ALGUIEN ME HICIERA UN REGALO ASI LLEVO COMO 3SEMANAS BUSCANDO ALGUIEN QUE ME VENDA ME CEDA UN OSCAR Y NADA 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ . LA VERDAD ESQUE LOS OSCARES SON UNOS DE LOS CICLIDOS MAS INTELIGENTES Y HERMOSOS ,SIN IR MAS LEJOS HASTA MI SEÑORA SE CONVENCIO DE TENER UN OSCAR EN CASA ,YA QUE ELLA NO ESTA NI AHI CON MIS PECES ,PERO QUIERE AL IGUAL QUE YO TENER UN OSCAR, ASI QUE CUALQUIER AVISO ES BIENVENIDO..SALUDOS .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: ANGELO
yo apenas sepa de algun oscar, te aviso!
prometido ;)
prometido ;)
- alquinta35
- Nivel 4
QUE BONITOS ESTAN , AL ALBINO LO CONOCIA POR FELIPE (OSCAR) ERA DE EL QUE BUENO QUE ESTE EN BUENAS MANOS SE NOTA QUE TIENEN CONFIANZA SALUDOS :salute: