Refugio para hembras betta...alguna idea por fis...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kelpie
- Nivel 3
Re: Refugio para hembras betta...alguna idea por fis...
mmm podia ser ...y si pones varias ramas de bambu juntas veticalmente separados uno entre otro por el ancho de los peces , seria como un laberinto .....eso imitaria mas su habitad q las rocas (creo yo );D
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Kelpie escribió:mmm podia ser ...y si pones varias ramas de bambu juntas veticalmente separados uno entre otro por el ancho de los peces , seria como un laberinto .....eso imitaria mas su habitad q las rocas (creo yo );D
Es que es complicado lo de los bambús alguién quizo poner una vez y le dijeron que se pudría,no cache bien como era al parecer no puede ser cualquier bambu...
- Kelpie
- Nivel 3
yocreo q de esas cañas vien secas te servirian , le darias el mismo tratamiento q a los troncos ;D....
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
lena hola , te recomiendo que uses la tecnica de los ciclidos , pero a poner las piedras ,que todas las cuevas queden comunicadas , ya que si son cuevas individuales y sin salida , la pilla el macho adentro , y eso seria toda para ellla ,ahora si todas las cevas tienen comunicacion por atras ,la hembra puede escapar ,del acoso del macho , asi lo hice yo con un afra red top , y me dio excelentes resultados , que estes bien ,saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
sip es buena idea,pero no como quedan comunicadas por detrás quedan abiertas onda como tunel,o les pones una piedra grandota,pero más atrás..no tenis una foto o un dibujito ,ando medio humbertida..jeje
lena
lena
- roberto fernando
- Nivel 6
Déjalos vivir en paz.... A algunas les gusta eso... :whip2:
A las bettas me refiero... jajaja
En serio, yo le encontré la solución al problema del mordisqueo, fue buscarle una hembra tan grande como el betta.... cuando éste se ponía pesado, ella se le aniñaba y el betta ahí quedaba... Lástima que se me murió la hembra hace poco, lo sentí harto....
En serio, yo le encontré la solución al problema del mordisqueo, fue buscarle una hembra tan grande como el betta.... cuando éste se ponía pesado, ella se le aniñaba y el betta ahí quedaba... Lástima que se me murió la hembra hace poco, lo sentí harto....
Lena escribió:sip es buena idea,pero no como quedan comunicadas por detrás quedan abiertas onda como tunel,o les pones una piedra grandota,pero más atrás..no tenis una foto o un dibujito ,ando medio humbertida..jeje
lena
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
hola , mira yo lo hice con piedras medianas ,y las deje como 3 cm separadas del vidrio,las que estan en la base y las que estan sobre ellas las apoyaba en el vidrio tbn ,asi queda como un tunel por atras , cosa que por cualquier cueva que se meta un pez tenga salida por todos lados , yo por ejemplo tengo hasta juveniles de 3cm con los adultos y sin problemas ,( africanos ). saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Roberto Fernando escribió:Déjalos vivir en paz.... A algunas les gusta eso... :whip2:
Si claro,sacate los pillos no más :blob2: :blob3: :blob4:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
okis..veré como me resulta claro depués aun estoy con ciano,menos porque me dieron algunas plantitas,pero igual sigue estando pelado el acuario
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Lena escribió:Kelpie escribió:mmm podia ser ...y si pones varias ramas de bambu juntas veticalmente separados uno entre otro por el ancho de los peces , seria como un laberinto .....eso imitaria mas su habitad q las rocas (creo yo );D
Es que es complicado lo de los bambús alguién quizo poner una vez y le dijeron que se pudría,no cache bien como era al parecer no puede ser cualquier bambu...
el bambu adecuado esta en homcenter, creo que vale 4000 la varita de 40 cm... obviamente la idea sale del presupuesto.pero es una alternativa.... de todas maneras no creo que funcione.
salu2 :thumbright:
- roberto fernando
- Nivel 6
Buena idea... con 20 de esas estarías lista... #-o
CABERNICOLAS escribió: el bambu adecuado esta en homcenter, creo que vale 4000 la varita de 40 cm...
-
- Nivel 1
- Contactar:
hola Lena! yo compre unas varas de bambu en el homecenter del parque arauco ke me costaron como luka dos de 60cm. pero no se hundieron nuka y al final se me olvido cambiarle el agua y se pudrieron #-o
parece ke esa no se hunden no cacho bien
esop
saludoz
parece ke esa no se hunden no cacho bien
esop
saludoz