RECONTRUCCION DE MI PILETA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Re: RECONTRUCCION DE MI PILETA
compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas
- kranio
- Nivel 2
rickyfish escribió:compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas
si los vas a botar yo podría ir por algunos.....
Saludos! :salute: :salute: :salute:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo quiero una piletaaaa :crybaby: ç
q ganas de hacerme una
suerte en tu proyecto espero ver imagenes
q ganas de hacerme una
suerte en tu proyecto espero ver imagenes
rickyfish escribió:compañero si quieres jacintos ven a buscarlos pronto en el foro nadie ha querido ofrecer algo o mostrado interes y pronto tengo que empezar a botarlos y por mientras los pudes tener en cualquier cosa .. ahora si te falta mucho bueno igual me avisas
gracias pero aun me falta para terminar mi pileta pero podrias enviarme algunos por encomienda y los pondria en la pileta se mi señora para que no los votes yo los resivo todos los que quieras ya que necesito muchos para un filtro de plantas que quiero probar
salu 2
bueno amigo aqui estoy denuevo pero ya con mas novedades hoy trabajamos en mi pileta desde muy temprano dejo algunas fotos de los adelantos de mi mega pileta. que ahora si se ve grande ahora. mide 7.8 de largo y 3.5 de ancho y 1.5 de ondo
a buelo de pajaro le calculo unos 10.000 litros por parte vaja pero no los aburo con tantas palabras bamos a las fotos

preparando la mescla

y asi esta por el momento

bueno amigo ya seguire suviendo fotos de los adelantos de mi pileta y espero comentarios , opiniones y demaces
salu 2
a buelo de pajaro le calculo unos 10.000 litros por parte vaja pero no los aburo con tantas palabras bamos a las fotos

preparando la mescla

y asi esta por el momento

bueno amigo ya seguire suviendo fotos de los adelantos de mi pileta y espero comentarios , opiniones y demaces
salu 2
- rickyfish
- Nivel 7
ta bueno el planteamiento del proyecto... oye y trataste el cemento con algun aditivo especial.... que mezcla realizaste... ese murito da el nivel del agua varias dudas.... yo por el momento me encuentro desenterrando un tronco y ni te explico hasta donde llegan las raices... hace un rato salio del oyo un chinito reclamando algo, menos mal que no le entendi
ACA OTRAS FOTITOS SACADAS EN EL DIA DE HOY...
MI ESPOSO HASTA MUY TARDE TRABAJANDO EN LA PILETA

MI ESPOSO HASTA MUY TARDE TRABAJANDO EN LA PILETA

rickyfish escribió:ta bueno el planteamiento del proyecto... oye y trataste el cemento con algun aditivo especial.... que mezcla realizaste... ese murito da el nivel del agua varias dudas.... yo por el momento me encuentro desenterrando un tronco y ni te explico hasta donde llegan las raices... hace un rato salio del oyo un chinito reclamando algo, menos mal que no le entendi
hola amigo si el cemento lo trete con sika y la mescla es una de cemento por 1.5 de arena y 1.5 de ripio . y el muro esta a nivel y con ese fin lo ise para que se vea parejo bueno despues subo mas fotos de los adelantos
salu 2
hola amigos hoy trabaje un poco en mi pileta lo que hoy hice fue limpiarla y sacar el plastico que tenia antes y la tierra que sobrava ahora me queda poner una capa de arena para que no se rompa la lona nueva (que aun no la tengo )espero poder encontrar por estos lados ya que las que ahi son muy delgadas pero el que busca encuentra
bueno no los aburo con mas palabtras y bamos a las fotos

y eso seria espero les gusten y espero comentarios
salu2
bueno no los aburo con mas palabtras y bamos a las fotos

y eso seria espero les gusten y espero comentarios
salu2
- rickyfish
- Nivel 7
SE VE QUE ESTA QUEDANDO BUENA LA COSA... CLARO QUE LA ULTIMA FOTO DEJA MUCHO QUE DESEAR JAJAJAAJA
- rickyfish
- Nivel 7
oiga compadre y vaya pensando en la reja pa la guagua, no te vas a dar ni cuenta cuando este caminando... te lo digo por experiencia
- tio@cuarista
- Nivel 6
felicitacion =D> se vee que va quedar muy buena, oye cual son las medidas ? a #-o hh muy buena la advertencia de :-k rickyfish
saludo a yanet
saludo a yanet