Jajajajjaa... manolos006... me creerás que ni siquiera me acordaba ???
Son cosas de Foro y chao...
la peor matanza de mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: la peor matanza de mi acuario
Hola sigue adelante, como mucho de los que emos tenido un percanse en esto del acuarismo segumos adelante y logramos acuarios mejores que el anterior :thumbright: :thumbright:
- roberto fernando
- Nivel 6
Cervecero Si esta respuesta no la copiaste de una revista.... :-k Te felicito por esta manera de pensar, estoy totalmente de acuerdo contigo.... :thumbright:
CERVECERO escribió:manolos006 escribió:estoy muy confundido, siempre he tenido y tengo el autoestima alta pero mm no se si dejarme influenciar por lo q algunos de mis familiares me dicen sobre el q termine mi hobby con los peces pero mi decision es NO pucha amigos ojala me puedan ayudar moralmente ya q estoy muy apenado con esto, diganme ustedes ¿que hago?
1- TIRO PARA ARRIBA NO MAAAS Y SALGO ADELANTE CON MIS PECES Y RECUPERO TODOS LOS Q YA TENIA Y OLVIDO DE UNA VEZ LO Q PASO HOY
Se parece a las preguntas de la revista VAS .:silvar:. .:silvar:.
Fué un accidente... que eso no te baje el ánimo de seguir...
Respecto a tus Padres... NO SE TE VAYA A OCURRIR ENOJARTE CON ELLOS... ellos hicieron lo mejor al no decirte (según ellos)... lo hicieron con la mejor intención y eso es muy valorable...
Tal vez si te dicen altiro, vuelas para salvarlos, pero no quisieron arruinarte el ánimo...
Si nosotros como hijos podemos tomar decisiones erradas... ¿¿por qué ellos no??...
NI POR NADA DEL MUNDO ABANDONES EL HOBBICIO... fué solo algo fortuito...
SUERTE Y ANIMO!!!
- animal2.0
- Nivel 4
tropiezos hay por montones, levantarse es lo que te da fuerza para seguir a delante, en este caso si tu amas los peces no veo por que dejarlo por este accidente [-X , sigue adelante no mas.... \:D/ \:D/
- acuariofilo
- Nivel 2
Hola amigo, no te deprimas que si dejaras este hobbie te sentirias peor... a mi 1 vez me paso algo peor que ti y que por problemas economicos ... pk era un niño mi mama no me quiso comprar mas peces.... ella los paso a matar por que los puso en un acuario mas pequeño con el mismo calefactor... imaginate los pobrecitos se cocieron... todos murieron... y hasta hay no mas llego... el acuario se guardo... y todas sus cosas tambien.... ahora estoy muy arrrepentido de no volver haber tenido nuevamente peces.... pero ya hace como 2 años empeze nuevamente a tener peces... y estoy muy muy feliz... me relaja mucho... ayuda mucho a subir el animo ver los pecesitos que uno cuida....
saludos... y animo amigo, yo te apoyo a que tengas nuevamente peces... pero como recomendacion... ten nuevamente carassius... es lo mejor... son peces tan lindos y pacificos... y te doy un consejo.. a mi tampoco me gustan grandes.... compralos pequeñitos...
saludos... y animo amigo, yo te apoyo a que tengas nuevamente peces... pero como recomendacion... ten nuevamente carassius... es lo mejor... son peces tan lindos y pacificos... y te doy un consejo.. a mi tampoco me gustan grandes.... compralos pequeñitos...
Animo estimado....
estas cosas pasan, y sirven de lecciones para mejorar las técnicas y maneras de enfrentar los asuntos... además, la familia es la familia, y se les perdona todo... aunque la pena está....
Ahora que te ofrecieron reponer lo peces, en una de esas puedes hacer la transaca y que te financien mejor un acuario (más grande), un filtro externo de botella, una mejora en el sistema de iluminación y en una de esas, hasta un moonlight.... para que se te pase la pena.... O:)
estas cosas pasan, y sirven de lecciones para mejorar las técnicas y maneras de enfrentar los asuntos... además, la familia es la familia, y se les perdona todo... aunque la pena está....
Ahora que te ofrecieron reponer lo peces, en una de esas puedes hacer la transaca y que te financien mejor un acuario (más grande), un filtro externo de botella, una mejora en el sistema de iluminación y en una de esas, hasta un moonlight.... para que se te pase la pena.... O:)
-
- Nivel 3
gracias pero creo q pedir tanto es un poco patudo y el irse al chacho mm no lo creo tan apropiado, cuando tenga yo platita voy a hacer maravillas con mi acuario, ademas no es taaaaanta la plata para tener un acuario bien plantado y bonito ah y lo ultimo, no entendi, ¿que es un moonlight?