nueva en el tema.!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Re: nueva en el tema.!!

Mensaje por RCCI »

si son de esos filtro que se enchufan y listo yo pondria uno en cada esquina (al parecer tiene 2), sino solo es uno de 700 l/h, esta corta. El cabezal, es una simple bomba de agua, como las de aire, pero esta es de agua, toma por un lado y bota por el otro, si no se la pones a un filtro lo unico que hace es hacer circular el agua, que para algunos tipos de acuario es super necesario, como los marinos.
Saludos
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

capaz que sean dos filtros :-({|=
Maria Ignacia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maria Ignacia »

Gracias por tus datos, de todas maneras te confirmo que son dos los filtros y una la bomba. El punto es que no cacho mucho como conectarlos, pero me arriesgare ya que hoy colocare la plumavit, para disminuir el efecto del desnivel del suelo. Por otro lado, aún no se que tipo de acuario va ser, a qu en un principio queria solo de carassius y un estilo medio minimalista, osea pocas cosas. Pero la verdad no me decido, cual crees que es el mejor tipo de acuario para empezar, en terminos de que no sea tan complejo y no se me mueran los peces, ya que me da un poco de cosa.

RCCI escribió:si son de esos filtro que se enchufan y listo yo pondria uno en cada esquina (al parecer tiene 2), sino solo es uno de 700 l/h, esta corta. El cabezal, es una simple bomba de agua, como las de aire, pero esta es de agua, toma por un lado y bota por el otro, si no se la pones a un filtro lo unico que hace es hacer circular el agua, que para algunos tipos de acuario es super necesario, como los marinos.
Saludos
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

En las fotos solamente se ve un cabezal (Powerhead, no bomba) y un filtro interno.

la Diferencia entre un cabezal (Powerhead) y una Bomba esque la Bomba está hecha para levantar agua, en cambio el cabezal es para mover agua y van dentro del acuario, por esta razón es que generalmente son de menos Watts, de esta manera no generan tanto calor que podría alterar la T° del Agua.

Saludos

Alexis
Maria Ignacia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maria Ignacia »

alexis escribió:En las fotos solamente se ve un cabezal (Powerhead, no bomba) y un filtro interno.

la Diferencia entre un cabezal (Powerhead) y una Bomba esque la Bomba está hecha para levantar agua, en cambio el cabezal es para mover agua y van dentro del acuario, por esta razón es que generalmente son de menos Watts, de esta manera no generan tanto calor que podría alterar la T° del Agua.

Saludos

Alexis

Gracias alexis por tu ayuda.

Una consulta, mañana comprare a Plumavit para poner el cuario en el hoyo en la pared, el problema que entre el espacio que queda para colocar la plumavit es de 1,5 centimetro. ¿Existen plumavit de ese tamaño? Y el desnivel del suelo es de 1,5 centimetrs tbn, tu crees que evitará el desnivel un plancha de plumavit tan delgada.

Otra consulta, Los dos filtros que tengo los instalo uno a cada lado, y el cabezal en que lugar crees tu?

GRACIAS POR TODO, LA VERDAD SON TODOS MUY BUENA ONDIS, DA GUSTO ESTE FORO.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Hola María Ignacia¡¡

Compra una plancha de 3 cms más o menos, recuerda que con el peso del acuario va a bajar el espesor.

Por lo que ví en tus fotos, pensaba que tenías sólo un filtro interno, por eso te recomendé colocar el powerhead.

Ya que tienes 2 el powerhead estaría demás.

Saludos

Alexis
Cerrado