sobre oscar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: sobre oscar
Bueno disculpa, #-o mi intencion no era molestarte, lo que pasa es que aqui ese es un pez de consumo en los llanos, y se le conose como pavona, vieja, o vieja lora. se come y es sabrosa su carne. Claro que hay personas que los tienen en acuarios y son vistosos como dije antes los muy grandes se comen y los medianos y pequenos se capturan para acuario. :thumbright:
jajajaja no me molesto xDD asi como los coreanos comen perro... uds comen oscar y punto.. totalmente aceptable... pasa q no me gusto el pescado tampoco... asi que alla uds... con que no me miren a mis regalones esta todo bien... que uno se encariña 8-[
Piriwa escribió:aqui me han dicho eso del sarten en broma varias veces... pero despues de ver mi cara y la foto de patada en el hocico que tengo pegada al lado del acuario retiran lo dicho... don gustavo dijo que no iba a tener mas puestas, porque la que tuvo no tuvo mucho exito en los compradores, hay un albino liso hermoso!!! asi q te apuras antes de q me lo compre yo xD
Hola y por casualida sabes el precio del albino..... mas o menos????
15 lucas ](*,)
- Lhenon
- Nivel 4
15 lucas
MmMmm., Y YO QUE HE BUSCADO TANTO POR AQUI
y nada!
apurense que me pego un viaje y los jodo a todos :evil2:
jejejej!
saludos
MmMmm., Y YO QUE HE BUSCADO TANTO POR AQUI
y nada!
apurense que me pego un viaje y los jodo a todos :evil2:
jejejej!
saludos
Piriwa escribió:15 lucas ](*,)
Y donde es eso... Es muy Lejos...., cerca de alguna estacion del metro????
antonio varas con bilbao... bajas en metro bilbao.. tomas una microbia y pides q te dejen en antonio varas, caminas por antonio varas al sur y hay una calle q se llama puyehue... entras.. la segunda casa de la vereda norte es, y tocas el timbre de arriba, porque el de abajo esta malo :flower:
la otra opcion es q me avisen cuando vienen y yo los acompaño encantada, me encanta ir pa alla, siempre y cuando tenga disponblidad en mi ocupada agend :booty: a.. cof cof
la otra opcion es q me avisen cuando vienen y yo los acompaño encantada, me encanta ir pa alla, siempre y cuando tenga disponblidad en mi ocupada agend :booty: a.. cof cof
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
tucunin escribió:nadie en chile...entiendo.....nuestra agua es muy dura.... :study:
si fuera por eso no se podrian reproducir practicamente ningun pez, ni discos ni escalares etc
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
si los compraste sin manchas probablemente jamas les salgan.
wenawena oe mi oscar lo cambio
pepinn escribió:wenawena oe mi oscar lo cambio
Yo te lo cambio... dime que pez te interesa y que tipo de oscar es el que tienes...