Necesito ayuda

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Re: Necesito ayuda

Mensaje por seba_pdrs »

Jose Hugo escribió:
seba_pdrs escribió:Hola a todos...yo te puedo ayudar segun mi experiencia.....Mi hermano tiene un acuario de 80 lts. en el cual habian 4 danios, dos espadas rojas, 5 carassius, 4 neones y 4 cardenales..Bueno nunca tuve problemas con la convivencia de estos, lo que si hize fue sacar las espadas rojas,porque a mi parecer no dejaban moverse libremente a los carassius, pero hasta el dia de hoy no tengo problemas con lo demas......ha y la temperatura siempre la he tenido en 27 grados y a veces hasat 30,,pero los resisten perfectamente he incluso nuca se han enfermado...ni de estres ni de virus...que son unos de los mas comunes----ojala te sirva.... :thumbright:

Saludos... \:D/ \:D/ \:D/

De esta manera sobreviven no viven tranquilamente.
Saludos.
yo entiendo que ustedes le quieran dar los consejos de lo que es mejor para los peces. Jose Hugo en cuanto a lo de "SOBREVIVIR" el consejo es temporal, ya que del acuario que yo hablo no es " mi acuario" sino de mi "Hermano", y bueno cada uno sabe lo que hace con sus peces, yo tambien le he aconsejado que diferencie los peces de agua calida con los de agua fria, pero mas no puedo hacer y a partir de esta experiencia doy el consejo......Obiamente que va a llegar el momento en que el acuario va a empezar con problemas....pero no va a suceder antes de unos 3 meses, tiempo suficiente para cambiar la casita de estos... :-k ....me entiendes a lo k me referia?

Saludos.. \:D/ \:D/ \:D/
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Ojala que sea poco tiempo, y pronto pueda dar una solución a esos carassius pero como te dijo en ese poco tiempo que estén en ese hábitat los peces solo sobrevivirán, no es por armar polémica, pero es así, ya que se les aumenta el metabolismo, les cuesta respirar por falta de oxigeno, se sienten mas estresados siendo victima de cualquier parásito etc.
Lo de sobrevivir no lo dijo en mala pero eso es lo que sucede en la realidad.

Espero que haya quedado clara mi postura pero en ningún momento te lo dije en mala amigo.

Saludos.
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

no te preocupes amigazo si ser parte del foro tambien implica aceptar opiniones de buena manera,(cosa que no todos hacen)..bueno saludos y que sigan las opiniones.... =D>
Cerrado