kajskajsjkasjkasj
mm estaba espectacular ese acuario kajskajs
mm nada q decir.. siempre lo felicitaba..
jajajaja
mm pero ahora vi una foto de como esta uedando el actual..
mm y cuando este terminado..
un ASADITO???
onda como para celebrar..
jajajaja
solo digo..
jeje
mm bueno millones de saludos..
mm otro millones de felicitaciones... por el antiguo..
yy wauuuuuuuuuu por el nuevo jeje
cuidese.. q este exelente....
SALUDOS....
BlEsS***
Acuario de Tanoman
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jonathan ceron
- Nivel 1
Re: Acuario de Tanoman
=D> =D> =D> Te quedo precioso tano
Consejos ¿es pura roca? Por que si es así podrías hacer una especie de camastro de pvc para levantar un poco la roca para que las acroporas queden más cerca de la luz de todos modos esta [smilie=clapping.gif] muy lindo. [smilie=clapping.gif]
Consejos ¿es pura roca? Por que si es así podrías hacer una especie de camastro de pvc para levantar un poco la roca para que las acroporas queden más cerca de la luz de todos modos esta [smilie=clapping.gif] muy lindo. [smilie=clapping.gif]
Tano,
en lo personal me gustaria ver más a detalle los corales para poder opinar las posiciones correctas, sin embargo de entrada me gusto.
no olvides detallar la parte del sump y sus componentes. =D>
en lo personal me gustaria ver más a detalle los corales para poder opinar las posiciones correctas, sin embargo de entrada me gusto.
no olvides detallar la parte del sump y sus componentes. =D>
- reddiscus
- Nivel 2
Hola
Debo reconocer que los corales que tienes están preciosos... como bien dijiste, falta más llenado que no dudo que con el tiempo se hará... felicitaciones!
Debo reconocer que los corales que tienes están preciosos... como bien dijiste, falta más llenado que no dudo que con el tiempo se hará... felicitaciones!