Donde esta ubicado tu acuario????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

DONDE ESTA TU ACUARIO???

SALA DE ESTAR
24
39%
DORMITORIO
24
39%
ESTUDIO O SALA DEL PC
9
15%
PASILLO
1
2%
LOCAL COMERCIAL
3
5%

Votos totales: 61

angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Gracias Cristina, de cuantos litros será el nuevo.

Saludos
crsoto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por crsoto »

angelbetzabe escribió:gracias, de cuantos litros será el nuevo

Hola!!!!
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ de 510 lts !!! no será mucho.... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
fanáticos!!!!

saludos
crsoto y crismora :love6: :love6: :love6: :love6: :wav: :wav:
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Y yo que encuentro grande uno de 250 litros.

Saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Y yo que encuentro grande uno de 250 litros!!!!!!!

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

jejejje----yo ando con dos uno de 110 lt...en mi pieza ya que lo admiro a cada rato y otro en el comedor jojojoj...pa verlo cuadno comemos valga la rebundancia de 45 lts...bknsito todo :p
aoisakana
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aoisakana »

Yo tengo 3 en mi recámara \:D/ : uno de 40 lt., otro de 80 lt. y uno de 240 lt. =D> .
Para mi fortuna mi cuarto es grande, asi que cuando me duermo estoy rodeada de acuarios y me arrulla el ir y venir de los peces, con el ruido de las bombas no tengo problemas, ya que son de esas silenciosas.
Inclusive "armé" un circuito eléctrico para poder apagar las luces de los acuarios a distancia, sin tener que levantarme .:silvar:. .
Invitado

Mensaje por Invitado »

jejejejej fotitos podrias tener o postear!!!
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

Siddharta escribió:interesante encuesta , lo que si creo que falta una opcion para Floro ... #-o

en realidad me faltaron los sitios insolitos jajaja!!!!!!
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Primerino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Primerino »

Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Primerino escribió:Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj

Jajaja.. si, puedo dar fe de eso. Apenas hay espacio... Tambien doy fe de las ganas por mantener el acuario, plantitas y peces... y se que ese acuario va a quedar maravilloso después de la remodelación (y te voy a ayudar... [smilie=abrazo.gif] aunque me has ayudado más tu con el mio.. (gracias :tongue3: )
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

El mio en la pieza... si mojara el piso del living como mojo mi alfombra me matan.. ajjajaajj
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

Primerino escribió:Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj
y los cambios de agua como los haces, porque para eso se necesita un poquitín de espacio.

Yo tengo uno en el living, y otro en el comedor. Tuve uno también en mi pieza, en el velador. Era entrete quedarse dormido viendo los peces.

[smilie=bye1.gif]
Cerrado