Donde esta ubicado tu acuario????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5
- aoisakana
- Nivel 1
Yo tengo 3 en mi recámara \:D/ : uno de 40 lt., otro de 80 lt. y uno de 240 lt. =D> .
Para mi fortuna mi cuarto es grande, asi que cuando me duermo estoy rodeada de acuarios y me arrulla el ir y venir de los peces, con el ruido de las bombas no tengo problemas, ya que son de esas silenciosas.
Inclusive "armé" un circuito eléctrico para poder apagar las luces de los acuarios a distancia, sin tener que levantarme .:silvar:. .
Para mi fortuna mi cuarto es grande, asi que cuando me duermo estoy rodeada de acuarios y me arrulla el ir y venir de los peces, con el ruido de las bombas no tengo problemas, ya que son de esas silenciosas.
Inclusive "armé" un circuito eléctrico para poder apagar las luces de los acuarios a distancia, sin tener que levantarme .:silvar:. .
- oscaralberto
- Nivel 3
- Primerino
- Nuevo
Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj
Jajajaajaj
Primerino escribió:Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj
Jajaja.. si, puedo dar fe de eso. Apenas hay espacio... Tambien doy fe de las ganas por mantener el acuario, plantitas y peces... y se que ese acuario va a quedar maravilloso después de la remodelación (y te voy a ayudar... [smilie=abrazo.gif] aunque me has ayudado más tu con el mio.. (gracias :tongue3: )
y los cambios de agua como los haces, porque para eso se necesita un poquitín de espacio.Primerino escribió:Yo tengo una pieza de 2.5 por 2, jajajaja solo tengo mi cama, la tele y mi acuario... no lo deje por nada.... a la hora de elegir que se queda y que se va.... saque todos los muebles que no entraban en la pieza, pero el acuario quedo si o si. jajajaja duermo como a 30 cm del acuario, tengo que entrar a la pieza de lado, ya que no hay espacio, pero el acuario queda igual. Casi duermo abrazado al vidrio.
Jajajaajaj
Yo tengo uno en el living, y otro en el comedor. Tuve uno también en mi pieza, en el velador. Era entrete quedarse dormido viendo los peces.
[smilie=bye1.gif]