que lindo¡¡¡¡ de que especie son?
por alimento : tienes musgo? ahi se crian pequeños rotíferos que serán su primer alimento...y si quieres puedes tirar una cascara de platono al agua....la dejas por 2 días y la cambias...salu2
marell escribió:que lindo¡¡¡¡ de que especie son? por alimento : tienes musgo? ahi se crian pequeños rotíferos que serán su primer alimento...y si quieres puedes tirar una cascara de platono al agua....la dejas por 2 días y la cambias...salu2
Son camarones fantasma, los tengo en un acuario de crianza con varias plantas, estre ellas hay bastante musgo y sobretodo bastantes algas, les he dado infusorios preparados con lechuga. Lo del patano no lo sabia, lo probare.
Gracias
uan pregunta.... tengo una hembra con huevos de hace 2 dias... como se si los huevos estan fertilizados??? ademas, lei que necesitan agua salina en las primeras semanas de nacidos. cual seria una buena proporcion y que tipo de sal usar???? muchas gracias!!
necesito un consejo, quiero colocar en el acuario donde estan los camaroncitos unos otociclos, mi duda es si le haran algo a los camarones, puesto que estos miden app 7mm.
Que opinan?
siguaraya escribió:necesito un consejo, quiero colocar en el acuario donde estan los camaroncitos unos otociclos, mi duda es si le haran algo a los camarones, puesto que estos miden app 7mm. Que opinan?
No te arriesges, lo más seguro es que se los coman!