EXISTEN LOS LIDERES DE OPINION .....SON LOS QUE ESTAN MAS CERCA DE LA INFORMACION.......GRACIAS POR SU GRAN APORTE AMIGOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cervecero escribió:Sid, solo una idea.... que tal si debajo o al lado de cada Colaborador va el link de su articulo???? asi como una GUIA DE COLABORADORES????
Me parece una excelente idea!
Felicitacions y agradecimientos a los colaboradores ..... nos pondremos en campaña .... para leer todos los artículos .... \:D/
El "reconocimiento" a estos Amigos Foristas......es muy merecido......continuamente nos estan haciendo interesante, participar en nuestra Comunidad y a su vez incentivan al resto de la misma para que realicen una labor similar!!!! \:D/ \:D/ eso es positivo y hace .....................MAS GRANDE NUESTRO FORO!!!!!!!!!!............. :wav: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! :cheers:
yo me siento muy honrado con esto de ser "COLABORADOR"... mas que el hecho de tener pescaditos de color y k en el avatar lo diga, es lo grato que se siente, el que te reconozcan lo que haces.. sobre todo cuando lo haces con cariño mas que nada... Muchas Gracias..!!
Rodrigo Majluf
P.D. Felicidades Olga (Hermana).. Marell, Luis Disco y Cervecero.. espero no olvidar a ningun "colega" jijiji