Que buenos recuerdos, la diferencia que cuando yo empeze cuando chica todo fue una gran casualidad...ya que mi hermana tuvo que hacer un experimento en el colegio y no se de donde se consiguieron los peces :alien: .... cuando terminaron el experimento... hicieron un sorteo y se lo gano mi hermana... a ella no [-X le gustaban para nada pero yo era feliz con esos guarisapos :alien: .... jajaja y de ahi salieron el que tenia la espina dorsal chueca y el sr. tiburon que fue el que se comio casi todos...
S1MP4T1K0 escribió:FELICITACIONES!! DE VERDAD SE NOTA EL AVANCE!! SALUDOS
Muchas gracias S1MP4T1K0!!! Es increíble que al tener la "reseña fotográfica". Así uno "palpa" el avance...
Male escribió:Que buenos recuerdos, la diferencia que cuando yo empeze cuando chica todo fue una gran casualidad...ya que mi hermana tuvo que hacer un experimento en el colegio y no se de donde se consiguieron los peces :alien: .... cuando terminaron el experimento... hicieron un sorteo y se lo gano mi hermana... a ella no [-X le gustaban para nada pero yo era feliz con esos guarisapos :alien: .... jajaja y de ahi salieron el que tenia la espina dorsal chueca y el sr. tiburon que fue el que se comio casi todos...
Que buena Male... Eso es lo entrete del cuento! Poder compartir las experiencias e historias. Oye, y cuando dices cuando chica... hace cuanto tiempo que estás en el acuarismo???
Que buena Male... Eso es lo entrete del cuento! Poder compartir las experiencias e historias. Oye, y cuando dices cuando chica... hace cuanto tiempo que estás en el acuarismo???[/quote]
Con esos guarisapos feos tenia unos 8 años aprox. de ahi me compraron otros animales y despues cuando me fui a vivir sola me compre un acuario de 1.20, lo cual era muy lindo..hasta que se quebro... lo mande a arreglar y ahora lo tiene otra persona..pero eso es cuento aparte.... ahora estoy re amando uno mientras mi hijo tiene uno en su pieza... años? no sabria decirte porque igual tuve interrupciones...pero igual cometi el error de tener placas.. y tuve plagas y mil cosas raras
Jajaja... revisando este post y volviendo a observar los cambios, me vino un flash-back... .:silvar:. me acordé que a mis peces les había puesto nombres.!!! Así es... nombres como Romeo y Julieta (a mi pareja de guppys), Perezoso (a mi escalar), Elmer (a un schuberty) Melao (al otro..) juntos: Elmer_melao, Don gato y su pandilla (por lo neones)... jajaja... y no me acuerdo más... obvio que de mi Agustín!!!
A lo mejor alguien también hizo lo mismo que yo alguna vez... jajaja.. me he reido mucho...