Gracias Amigos....nada mas que decir....la naturaleza no deja de sorprenderme y tampoco deja de enzeñarme....me he caido muchas veces con errores de acuarista, las he sufrido a mil, pero que mas hacer que aprender de esto....asi que como ustedes dicen .....nada de desalentarce ni tirarse para abjo...a seguir nomas....gracias...
Nico...
PD:.....ojo con estos engañadores peces....alli los tengo encarcelados hasta decidir que hacer con ellos, aunque creo que van de vuelta a su antiguo hogar.....(igual se me paso por la cabeza que fueran compañia de los africanos o que nadaran por el WC., pero el error fue mio, asi que me guarde la pena y la rabia y los devolvere)
¡¡¡¡¡¡CATASTROFE¡¡¡¡¡¡.....Asesinato en Serie......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
compacto escribió:Gracias Amigos....nada mas que decir....la naturaleza no deja de sorprenderme y tampoco deja de enzeñarme....me he caido muchas veces con errores de acuarista, las he sufrido a mil, pero que mas hacer que aprender de esto....asi que como ustedes dicen .....nada de desalentarce ni tirarse para abjo...a seguir nomas....gracias...
Nico...
PD:.....ojo con estos engañadores peces....alli los tengo encarcelados hasta decidir que hacer con ellos, aunque creo que van de vuelta a su antiguo hogar.....(igual se me paso por la cabeza que fueran compañia de los africanos o que nadaran por el WC., pero el error fue mio, asi que me guarde la pena y la rabia y los devolvere)
cest la vie... lastima lo qie pasó.... que barbaridad 50 neones..
(tenis que torturarlos un poco antes de devolverlos)
8-[
- Gonzaloherreros
- Nivel 3