miren lo que encontre
http://www.thekrib.com/Plants/CO2/mouth.html
si se puede vei,....
solo provar
apuesto que sirve :D
saludos
pregunta novatisimamente ingenua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jose Hugo escribió:Osvaldo tiene razon es muy poca la concentracion de Co2 que exalamos. lo que nosotros respiramos es 21% oxigeno, 78% nitrogeno, 0.03% de Co2 y el resto son gases noble.
...como bien dices, lo que RESPIRAMOS, no lo que exhalamos, que contiene lo mismo de nitrógeno un poco menos de oxígeno y cerca de un 3% de CO2
si inflaras un globo y te lo respiraras un par de veces (como respirar dentro de un bolsa), podrías llegar fácilmente a 5 o 6% de CO2
no digo que sea eficiente, pero en teoría, no es un tontería
Saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Re: pregunta novatisimamente ingenua
RODRO28 escribió:luchisimolule escribió:pensando en mis pocos recursos económicos.. y en la LATA de hacer uno casero.. estaba pensando.. q pasa si soplo mediante una manguerita y una piedra difusora (para q no se agite el agua en la superficie al saltar las burbujas..
esto serviría como inyector de CO2?? se q es un poco ridiculo para los q cachan.. pero no se.. seme ocurrio y realmente me provocó duda.. y es mas tonto el q no pregunta xD
salu2
No sabes cuan ingeniosa es tu pregunta, me imagino a un inventor cuando se le ocurre un nuevo invente, al principio todos rien de el, pero despues logran revolucionar el mundo.
PD: No creo que sirva mucho, ya que no me imagino todo el día soplando por la mangerita pegado al lado del mi acuario, por mucho que me guste estar cerca de el.
Saludos
Muy acertada la acotación del amigo Rodro28. Todos los buenos inventos nacen de ideas extrañas, y al principio hay reveses increíbles.
Les contaré lo que le ocurrió al inventor del teléfono: Después de mucho y arduo trabajo, sabiendo que lo que había en su cabeza era algo innovador, logró fabricar el teléfono. Un invento que revolucionaría las comunicaciones. El inventor, muy excitado por tan magno acontecimiento, quizo probarlo de inmediato. ¿Y qué creen que ocurrió? Él llamaba y llamaba, y nadie contestaba. Después de varios días intentándolo, fue su esposa quien le dijo: "Pero si nadie más tiene teléfono, pues lo acabas de inventar... ¿Quién te va a contestar?".
Entonces, el genial inventor se dio cuenta de su "impasse", y decidió hacer otro teléfono, el cual pasó a su mujer. Por fin ahora, podría probar su invento. Fue a su taller, e hizo una llamada a su esposa en casa. ¿Y qué creen que ocurrió? El teléfono sonaba ocupado, ocupado, ocupado... ¡Su dulce esposa estaba hablando con todas sus amigas!
Así que, a no reirse y a apoyar las extrañas y posiblemente buenas ideas.
Saludos.
HUGO TEILLIER