LA INFINITA CRUELDAD DE LOS SERES HUMANOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cArlOX!! escribió:el vídeo me quedó dando vueltas..
habiendo tanto millón de ..........................
.. pq no hacer abrigos de su ....................??
Tranquilo Carlox... la culpa no la tienen esos hombres pobres... la culpa es de las sofisticadas damas europeas, norteamericanas, Chilenas y de todas las naciones, donde usar pieles es sinonimo de elegancia y status.
Es lo mismo que la droga... el culpable siempre es el consumidor que crea el mercado y los gobiernos que lucran de esos mercados, aunque publicamante aparentan combatirlo.... luego matar campesinos es taaan facil.
TIENES TODA LA RAZON!!!!!!........SERGIÑO
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Tienes razón Antonio, muchos ejemplos se me vienen a la cabeza, digamos q fue una forma de liberar el amargo sentimiento q me dejó tal crueldad..
Mis disculpas a la abundante comunidad amarilla .:silvar:.
Esperemos q el ejemplo no se extienda al acuarismo .:silvar:.
Por suerte en Chile no pasan tales cosas ni tp se ha torturado .:silvar:.
jajjaj... arriba el ánimo a todos!
Mis disculpas a la abundante comunidad amarilla .:silvar:.
Esperemos q el ejemplo no se extienda al acuarismo .:silvar:.
Por suerte en Chile no pasan tales cosas ni tp se ha torturado .:silvar:.
jajjaj... arriba el ánimo a todos!
- KrioN
- Nivel 7
sip...tienes toda la razón Ermitaño.........las cosas empiezan en casa......con un gesto tan simple como no tirar el papelito de envoltorio al suelo...........son gestos que podríamos cambiar y estaríamos aportando por un mundo mejor.......( aun no puedo sacarme la retina los ojitos de el pobre zorrito que miraba la cámara pidiendo ayuda).......realmente el video me dejo mal......... :crybaby: :crybaby:Ermitaño escribió:cArlOX!! escribió:el vídeo me quedó dando vueltas..
habiendo tanto millón de
...................... pq no hacer abrigos de su
..........................??
Tranquilo Carlox... la culpa no la tienen esos hombres pobres... la culpa es de las sofisticadas damas europeas, norteamericanas, Chilenas y de todas las naciones, donde usar pieles es sinonimo de elegancia y status.
Es lo mismo que la droga... el culpable siempre es el consumidor que crea el mercado y los gobiernos que lucran de esos mercados, aunque publicamante aparentan combatirlo.... luego matar campesinos es taaan facil.
(EDITADO X SERGIÑO)
Dios mío.......Dios mío a lo que ha llegado la raza humana, el video es realmente espantoso....pobres animalitos.....tuve que verlo por partes casi me morí de la pena....es horroroso.
Como es posible que los humanos seamos tan crueles, que por un par de pesos....hagan tanto daño, no lo puedo entender.
Estoy de acuerdo con Ermitaño acerca del status....ellas piensan que les da status o elegancia, pero son unas asesinas al igual que los que los matan.
Por eso hay que hacer conciencia en la sociedad que es un daño muy grande el que se hace....
Como es posible que los humanos seamos tan crueles, que por un par de pesos....hagan tanto daño, no lo puedo entender.
Estoy de acuerdo con Ermitaño acerca del status....ellas piensan que les da status o elegancia, pero son unas asesinas al igual que los que los matan.
Por eso hay que hacer conciencia en la sociedad que es un daño muy grande el que se hace....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
LAS MODELOS DEBERIAN SER LAS UNICAS XXXXXX EN LA PASARELA!!!
Acabemos con esto de una buena vez... en memoria de BARRY HORNE (activista por los derechos animales que murió defendiendo sus derechos)
(EDITADO POR SERGIÑO.....Por favor mas respeto por las Modelos.....no te parece? #-o )
Tienes razón Sergiño, pero las modelos que en la pasarela lucen ORGULLOSAS la piel de un animal, son complices de tamaño acto de crueldad...
Acabemos con esto de una buena vez... en memoria de BARRY HORNE (activista por los derechos animales que murió defendiendo sus derechos)
(EDITADO POR SERGIÑO.....Por favor mas respeto por las Modelos.....no te parece? #-o )
Tienes razón Sergiño, pero las modelos que en la pasarela lucen ORGULLOSAS la piel de un animal, son complices de tamaño acto de crueldad...
- alexis
- Nivel 6
Hola
Amigos, no se sorprendan tanto...
En un mundo donde hay hijos de xxxx que se violan a los bebés.
Se puede esperar cualquier cosa.
Dios nos pille confesados [-o<
Es terrible, sin comentarios. :crybaby:
(EDITADO POR SERGIÑO)
En un mundo donde hay hijos de xxxx que se violan a los bebés.
Se puede esperar cualquier cosa.
Dios nos pille confesados [-o<
Es terrible, sin comentarios. :crybaby:
(EDITADO POR SERGIÑO)
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad que vi el "VIDEO" y es "chocante"......."cruel".........."doloroso"............en fin.......amarga la vida!!!!!.......... ](*,) ](*,) ..........entiendo ademas el "apasionamiento" en la reacción de todos uds..........es muy logico!!!!(lo que me implico "editar" muchos Post........ #-o )........y muy humano y sensible!!!!..............pero desafortunadamente la "VIDA ES ASI"!!!! ](*,) y mientras existan seres humanos que tengan los requerimientos por esos articulos.......esto va a continuar.......LAMENTABLEMENTE!!!!........es INDIGNANTE!!!! ](*,) ](*,) ..........pero es asi........ :crybaby: :crybaby: ahora bien........nosotros......TODOS!!!!!........podemos y cooperamos YA.....con nuestros Mundos de Cristal.......nuestros ACUARIOS!!!!! \:D/ \:D/ .........mantenemos, prolongamos y proteguemos a nuestras Especies.........por lo tanto mantenemos la VIDA DE ELLOS!!!!!! \:D/ \:D/ bien por eso...................... :thumbup:
Conciencia
SERGIÑO escribió:La verdad que vi el "VIDEO" y es "chocante"......."cruel".........."doloroso"............en fin.......amarga la vida!!!!!.......... ](*,) ](*,) ..........entiendo ademas el "apasionamiento" en la reacción de todos uds..........es muy logico!!!!(lo que me implico "editar" muchos Post........ #-o )........y muy humano y sensible!!!!..............pero desafortunadamente la "VIDA ES ASI"!!!! ](*,) y mientras existan seres humanos que tengan los requerimientos por esos articulos.......esto va a continuar.......LAMENTABLEMENTE!!!!........es INDIGNANTE!!!! ](*,) ](*,) ..........pero es asi........ :crybaby: :crybaby: ahora bien........nosotros......TODOS!!!!!........podemos y cooperamos YA.....con nuestros Mundos de Cristal.......nuestros ACUARIOS!!!!! \:D/ \:D/ .........mantenemos, prolongamos y proteguemos a nuestras Especies.........por lo tanto mantenemos la VIDA DE ELLOS!!!!!! \:D/ \:D/ bien por eso...................... :thumbup:
Hola a todos....estoy de acuerdo contigo Sergiño, pero además hay que hacer conciencia sobre esto....no podemos permitirnos de ser solamente espectadores de esta masacre ojalá pudieramos difundir entre nuestras amistades lo horroroso del video ....para que también sepan...ya que me tomé la atribución y envié la dirección de la página y varios quedaron plop!!! he incluso ni se imaginaban que pasara algo así.... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: es algo tan mínimo pero creo que si lo hacemos extensivo para nuestras amistades...más de algo de conciencia crearemos.... :love4: