Cual es la edad minima para tener un acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- zé-pequenho
- Nivel 6
Depende de la situacion. En caso de Rodrigo con su hijo es especial porque Rodrigo tenia acuario y su hijo crecio aprendiendo sobre el tema. Un niño que a los papas no les interesa tiene que aprender solo y los papas solo pondran la plata, pero no pescaran mucho y el niño le perdera el gusto.
Yo creo que si un niño tiene el apoyo y hereda el gusto se hara responsable, si no sera muy dificil que lo haga y como cualquier cosa se entusiasmara un tiempo y luego dejara todo votado.
Yo creo que si un niño tiene el apoyo y hereda el gusto se hara responsable, si no sera muy dificil que lo haga y como cualquier cosa se entusiasmara un tiempo y luego dejara todo votado.
-
- Moderador
luchisimolule escribió:mm opino igual.. mas de 15.. quizas 15 taria bien
oigan denme un consejo..
mi polola quiere tener acuario.. (le meti el hoby) pero mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte y q no le gusta tener animales encerrados.. que hago!! vieja $%·$%·$&
jajajajajaja
vieja %$& nada que hacer
que suerte la mia, mi polola mantiene el suyo de 37,5 lts...y las amigas se van contagiando
jiji
saludos!!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Igual creo que es relativo.
Al hablar de hacerse cargo SOLO, implica que pueda ser metódico y tener un acuario no tan grande, esto respecto a la parte motriz.
Por otra, depende del contacto y conocimiento que tenga en la materia.
A modo de ejemplo, mi hija de 3 años ya sabe cuanto darle de comida a los peces, pero es imposible que pueda manejarlo sola, empero me ayuda a sifonear el agua.
luchisimolule, un consejo, colóquela en un tanque con pirañas hambrientas y dígale que es un jacuzzi, así termina con el problema (jejejejjejejejejejejejejejeje :^o )
Ahora en serio, en la casa es ella la que manda, no introduzcan el acuario a la mala, ya que de lo contrario te vas a hacer más enemigo de ella. Creo que el tiempo, unas buenas conversaciones y unas piscolas o margaritas de por medio, la pueden hacer cambiar de parecer. Además tu polola va a ser la que se tenga que mamar los retos todo el día.
Eso.
Salu2
Alcanfors
Al hablar de hacerse cargo SOLO, implica que pueda ser metódico y tener un acuario no tan grande, esto respecto a la parte motriz.
Por otra, depende del contacto y conocimiento que tenga en la materia.
A modo de ejemplo, mi hija de 3 años ya sabe cuanto darle de comida a los peces, pero es imposible que pueda manejarlo sola, empero me ayuda a sifonear el agua.
luchisimolule escribió:mm opino igual.. mas de 15.. quizas 15 taria bien
oigan denme un consejo..
mi polola quiere tener acuario.. (le meti el hoby) pero mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte y q no le gusta tener animales encerrados.. que hago!! vieja $%·$%·$&
luchisimolule, un consejo, colóquela en un tanque con pirañas hambrientas y dígale que es un jacuzzi, así termina con el problema (jejejejjejejejejejejejejejeje :^o )
Ahora en serio, en la casa es ella la que manda, no introduzcan el acuario a la mala, ya que de lo contrario te vas a hacer más enemigo de ella. Creo que el tiempo, unas buenas conversaciones y unas piscolas o margaritas de por medio, la pueden hacer cambiar de parecer. Además tu polola va a ser la que se tenga que mamar los retos todo el día.
Eso.
Salu2
Alcanfors
luchisimolule escribió:... pero mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte...que hago!! vieja $%·$%·$&
Dile que la gente dice que los acuarios traen mala suerte porqué cuando iniciaron los acuarios en los años....(siglo pasado) no existían los filtros de ahora y no se les hacia muchos cambios de agua. El acuario y a sus alrededores empezaba a oler como a pipi y la gente que visitaba la casa encontraba el olor asqueroso y decían que era la mala suerte que traían los acuarios. Ahora sabemos muy bien que nada que ver y que la suegra no se puede quedar en el pasado y que tiene que aceptar el acuario en las casa :cheers: :cheers: :cheers:
luchisimolule escribió:... mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte y q no le gusta tener animales encerrados.. que hago!! vieja $%·$%·$&
Alcanfors escribió:...no introduzcan el acuario a la mala, ya que de lo contrario te vas a hacer más enemigo de ella. Creo que el tiempo, unas buenas conversaciones y unas piscolas o margaritas de por medio, la pueden hacer cambiar de parecer...
Estoy de acuerdo con Alcanfors, cada vez que le pase algo a la señora, le va a echar la culpa al acuario... lo mejor será embriagarla y darle con el tema del Feng Shui 8-[
yo pienso que sobre los 10 años esta bien, aunque menos igual puede ser, sin embargo, mi hermana teniendo 15 años no era capaz de limpiar un vidrio o cambiar el agua ;) a mi jamas me aceptaron un acuario en la casa porque "dan mala suerte", desde septimo basico que tengo acuario con mi propia plata, siempre jugandomela yo sola, y finalmente recurri a la opcion mas, descolocante:
Suegra: no me vengan con el asuntito del acuario de nuevo porque da mala suerte
Luchi: pero sueeegri!! usted solo se leyo la primera parte del feng shui!! usted puso el acuario frente a una ventana o una puerta y por ahi entran los malos espiritus!!! el dragon del agua no podra defenderla!! en cambio si lo pone mas central y estrategicamente no vea usted como le va a ir en la vida!! etcetcetc (ahi le metes un toyo para dejarla loca)
Suegra: no me vengan con el asuntito del acuario de nuevo porque da mala suerte
Luchi: pero sueeegri!! usted solo se leyo la primera parte del feng shui!! usted puso el acuario frente a una ventana o una puerta y por ahi entran los malos espiritus!!! el dragon del agua no podra defenderla!! en cambio si lo pone mas central y estrategicamente no vea usted como le va a ir en la vida!! etcetcetc (ahi le metes un toyo para dejarla loca)