Desaparecio mi Guppy hembra

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gabyboo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gabyboo »

Felicitaciones y Bienvenidos al mundo de los acuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/
Bueno creo que te apuraste mucho en poblar tu acurio como bien dijieron los demas foristas es necesario que el acuario tenga las condiciones necesarias para que los peces puedan vivir, estoy de acuerdo con jose hugo ya que es pò0co provable que se comieran a la guppy sino que salto en un arranque de locura =(. Bueno yo voy a empezar luego con un nuevo proyecto y voy a seguir paso a paso todos los consejos que me han dado en el foro , ya que enmi primer acuario hice todo mal por la nula experiencia y por la impaciencia de un principiante, asi que mucha suerte con tu acuario y ojala que puedas poner algunas plantitas para que tu acuario sea un pequeño paraiso dentro de una cajita de vidrio ... :)
Suerte y Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Askenaz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Askenaz »

Gabyboo.... gracias por la bienvenida.... con respecto al pez.. no salto.. porque lo tengo con tapa y ademas revise si estaba por el piso no estaba.. no tengo animales que se pudieran haber comido al caer.. asi k alguien ahi dentro se lo devoro.... hoy hare el cambio parcial de agua y revisare bien todo el acuario a ver si no kedo algun resto por ahi... grax y saludos...
Cerrado