Que marca de alimentos es mejor ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
- pptrucha
- Nivel 1
MICHI escribió:hola!!
las marcas q mencionas son buenas...hay unas malas como las ottoto o algo asi ...y la diferencia
la hicieron mis propios peces..puntualmente con tabletas de fondo ...ni las pescaban se desacian solas .....las cambie por unas de Sera y de inmediato se tiraban ensima.
salu2
#-o ufff... casi kompro tabletas de fondo de esa marca....gracias por el dato =D>
- Urlik
- Nivel 5
carachento escribió:para mis gold les doy sera gold y goldy color ando en busca de un alimento llamado hikari k es para goldfish si alguien sabe donde venden
Yo estuve leyendo en un foro internacional y al parecer el alimento Hikari está dentro de lo más valorado, en especial la linea para caracios, por desgracia no llega a Chile.
Mi experiencia con lo que se consigue en Chile:
Spectrum: Lejos es lo mejor que he probado. es caro pero rinde bastante.
Tropical: llegó hace poco a Chile y me a sorprendido gratamente.
Sera: El de toda la vida, también es de bien buena calidad, a excepción del "Goldy Color" que me a traído algunos.
En cualquier caso siempre combino distintas comidas (variedades y marcas) asi evito darles diariamente la misma comida.
Antiguamente Tetra fue una buena linea, pero en la actualidad no me gusta.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
yo les doy gvg mix de sera.... y les ha dado a mis escalares corydoras guppy labeo y goldfish... y les da como brillo aperlado super especial.... me gusto caleta.... tropical me desepciono bastante.... ojala creciece el mercado de alimentos.. por que igual hay poca variedad comparada con la que hay.....
seria una interesante importancion a chile....
saludos
saludos
MARCELO 1 escribió:Gracias a todos por sus comentarios , yo siempre e usado Sera , y me da buenos resultados , pero quiero probar otro y alguno para estimular el color...Saludos
los alimentos con spirulina son muy buenos para mejorar los colores
de nuestros peces, tropical tiene en escamas y granulado \:D/
- alexis
- Nivel 6
x.zeba.x escribió:yo les doy gvg mix de sera.... y les ha dado a mis escalares corydoras guppy labeo y goldfish... y les da como brillo aperlado super especial.... me gusto caleta.... tropical me desepciono bastante.... ojala creciece el mercado de alimentos.. por que igual hay poca variedad comparada con la que hay.....
saludos
Por qué te decepcionó Tropical?
Saludos
Alexis