Me parecen super !!!!!!........muy "BUEN DATO"........SID!!!!!! \:D/ \:D/ ...........aca en mi Ciudad no esta el Easy!!!! ](*,) ](*,) .......pero a lo mejor mi amigo Panick encuentra en Chillan!!!!!!(si es asi me avisas..... \:D/ )...........me gusto......me gusto....... \:D/ \:D/ \:D/
mote escribió:muy buen dato..... ya me tenia chato el cuento de los imanes......
depende el iman..... pero que es dato es weno.... es weno...jijijij \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: .....
pregunto de nuevo.. no es muy corto el guante... como para que entre agua cuando metes la mano al acuario¿? 8-[ :-k :-k
Yo los habia visto pero no los pesque mucho ... 8-[ .. voy a probarlos, Lalo, tengo entendido que no son impermeables, o sea la idea de la forma de guante es para facilitarte el uso........
\:D/
SERGIÑO escribió:...pero a lo mejor mi amigo Panick encuentra en Chillan!!!!!!(si es asi me avisas
calico escribió:Panick, si encuentras en chillan, traeme un par para el asado, aca te cancelo.
Sergiño y Calico, me toco trabajar en Los Angeles estos días, y fui al Easy de acá y encontré los guantes. A si es que ya están comprados \:D/ \:D/ y compré uno más por si el Tio@acuarista quiere o alguien más de Conce O:) . Cuando nos juntemos se los llevo.