Mi Hepatus............

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

[font=Comic Sans MS]MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES :) :) :)

REALMENTE HERMOSO [smilie=46.gif]

COMO ME GUSTARIA PODER CONOCERLO

SE QUE QUEDARIA MAS MARAVILLADA QUE AHORA [smilie=rolleyes.gif]

SALU2 [/font]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

A.........."tu" Casa llegas............ :cheers: :cheers: .........no olvides mi Despacho...... O:)
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

SERGIÑO escribió:
Fatboy escribió:Sergiño,

Acuerdate de enviarme las medidas de Mr. Hepatus......................

Hola Amigo!!!...... :cheers: .......el Hepatus mide alrededor de 12 cmts de largo por un ancho aprox de 6,5 cmts en su parte media,como te he manifestado esta muy grande....la idea es llevartelo cuando viaje.......... O:)

Sergiño muy hermosos corales... bien mantenidos se ven, una duda me asalta: el hepatus tiene una "anchura" de 6.5 o un alto de 6.5... si fuera el ancho.. pareceria u pez globo jajaja
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

debe ser alto , no ancho
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

reddiscus escribió:
SERGIÑO escribió:
Fatboy escribió:Sergiño,

Acuerdate de enviarme las medidas de Mr. Hepatus......................

Hola Amigo!!!...... :cheers: .......el Hepatus mide alrededor de 12 cmts de largo por un ancho aprox de 6,5 cmts en su parte media,como te he manifestado esta muy grande....la idea es llevartelo cuando viaje.......... O:)

Sergiño muy hermosos corales... bien mantenidos se ven, una duda me asalta: el hepatus tiene una "anchura" de 6.5 o un alto de 6.5... si fuera el ancho.. pareceria u pez globo jajaja

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ............. ](*,) ](*,) .......sip.....tienes toda la razón es su alto.........si sere..........pero bueno un "lapsus" mas......culpemos a los 59 años.....que se me aproximan........ O:)
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

No había visto este post.
Pucha que esta lindo tu acuario Sergiño. A pesar de las bellezas que has mostrado, ¿aún tienes el gobio macaco que encontré tan bonito? A pesar de no ser el más vistoso, yo lo encuentro como un pez de mucho carácter y simpático.

Saludos,
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

chalwafe escribió:No había visto este post.
Pucha que esta lindo tu acuario Sergiño. A pesar de las bellezas que has mostrado, ¿aún tienes el gobio macaco que encontré tan bonito? A pesar de no ser el más vistoso, yo lo encuentro como un pez de mucho carácter y simpático.

Sip Amigo.........aun esta, es el "regalon" de mi Sra............ O:) ........como tu bien sabes.........
miguelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguelo »

Me acoplo a Tanoman, Sergiño.
Creo que tendremos que ir a conocer tu acuario, y aprovechamos de pegar en la pera y conversar un poquito, aunque lo tengo claro que tendre que llevar un regalito.
Como estan tus cosas.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

miguelo escribió:Me acoplo a Tanoman, Sergiño.
Creo que tendremos que ir a conocer tu acuario, y aprovechamos de pegar en la pera y conversar un poquito, aunque lo tengo claro que tendre que llevar un regalito.
Como estan tus cosas.

Mis amigos.....llegan a mi Depto. y golpean con las Manos......no con los Pies...... O:) ...como pueden dar "fe" de los que he tenido el gusto de tener aca.....sería muy grato tenerte por "Conce" despues de tanto tiempo sin vernos.......... :cheers:

P.D.:Te envio MP..............
Cerrado