esperemos que te sobrevivan la mayoria, aun cuando el neon es un pez pequeño, resiente mucho los cambios de calidad de agua en un acuario. maxime si es de solo 45 lts.
no se ponen nunca 14 peces de un tiron en un acuario tan chico, produciras un pico de amoniaco que sera un contento, en todo caso, pones de 3 o 4 maximo cada semana, para darle tiempo al acuario de estabilizarse mas apropiadamente a la cantidad de "vida" que es agregada en ese cubo de agua.
esperemos que te sobrevivan la mayoria, aun cuando el neon es un pez pequeño, resiente mucho los cambios de calidad de agua en un acuario. maxime si es de solo 45 lts.
no se ponen nunca 14 peces de un tiron en un acuario tan chico, produciras un pico de amoniaco que sera un contento, en todo caso, pones de 3 o 4 maximo cada semana, para darle tiempo al acuario de estabilizarse mas apropiadamente a la cantidad de "vida" que es agregada en ese cubo de agua.
saludos...... y suerte...
mm, suena tragico. La verdad es que llevan como 2 semanas o mas, y andan vivitos... tengo viviparos y cebras ademas..... Bueno, el acuario q yo vi eran como 50 peces, andaban todos juntos, y no tenian depreddador( estaban solos en el acuario), saludos
Zuperman escribió:tendre que comprar un beta, o un convicto? :S:S:S:S :-s =; =; :-k 8-[ :-#
[-X la primera opocion no sirve por que es muy lenteja y los neones se aran los wns, la segunda opcion te comera los neones si o si.. asi ke desaparecera tu cardumen... yo estoy provando con una Colisa lalia pero vere si se acostumbran... poer mientas andan en cardumen pero bien fondeados.. saludos
y como andaria un killi?? jjajaj a veces es medio "agresor... El colisa lalia no lo ubico, que tal es? recien vi su imagen, quizas crece mucho?? jaja capaz q se los coma a todos y solo asi me dejo de w... jaja... ya saludos. O:)
Zuperman escribió:y como andaria un killi?? jjajaj a veces es medio "agresor... El colisa lalia no lo ubico, que tal es? recien vi su imagen, quizas crece mucho?? jaja capaz q se los coma a todos y solo asi me dejo de w... jaja... ya saludos. O:)
esta a 3 lucas esta bien el precio?? o podre encontrar mas barato?? Bueno, tengo un espada grande y t no le tienen mucho respeto... se lo tendran a este pez colisa??? saludos
Zuperman escribió:esta a 3 lucas esta bien el precio?? o podre encontrar mas barato?? Bueno, tengo un espada grande y t no le tienen mucho respeto... se lo tendran a este pez colisa??? saludos
la primera pregunta te la respondo por MP.. la segunda, yo creo que depende de la personalidad del pez, un espada no se interesara en agujiar a los peces mas chicos, en cambio una colisa que es mas grande y de un caracter un poco mas territorial siempre estara marcando de alguna forma su presencia y de seguro que intimidara a tus neones... saludos...