Corydoras muertas y tetra linchado :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Si si termocalefactor tengo, lo que pasa que esta apagado, 29ºc es temperatura ambiente :S por eso decia que no sabia como bajar los grados, como me aconsejaron que lo del hielo no era buena idea, pero x lo visto no se puede hacer mucho mas ya he puesto en una bolsa, probare a ver que pasa :) gracias
Lena escribió:oye y de donde eres que yo aca estoy al borde del congelamiento jejejeje...
Lo otro sería si le pegas a la electronica es instalar un ventilador como los de los computadores a tu caja de luz
De Valencia, España....pobre de mis pececillos :(
jeicoff escribió:que pena
una pregunta?
de cuanto es tu acuario?
Mi acuario? de 60 L. :-s
Nada, anoxe estuve poniendo hielo en bolsas bajó un grado la temperatura pero esta mañana estaba igual...claro no puedo estar todo el dia poniendo hielo...a ver si consiguo instalar lo del ventilador aiss se me complica el verano jeje gracias chicos!
-
- Nivel 1
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Mira aca tienes un idea del ventilador
como hacer un ventilador pa acuario
puedes tratar de ponerle algún aislante de temperatura aca hay uno que es blanco,que se usa para embalar televisores y esas cosas en España ni idea como se llamaba,pero creo que sabras de que te hablo, eso mantiene la temperatura pareja una vez que la hayas nivelado, trata de dejarla en unos 26-27 grados.No menos de 25 que al betta le hace mal
lena
como hacer un ventilador pa acuario
puedes tratar de ponerle algún aislante de temperatura aca hay uno que es blanco,que se usa para embalar televisores y esas cosas en España ni idea como se llamaba,pero creo que sabras de que te hablo, eso mantiene la temperatura pareja una vez que la hayas nivelado, trata de dejarla en unos 26-27 grados.No menos de 25 que al betta le hace mal
lena
- AcuariAngelo
- Nivel 2