consulta hormigas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Si en el recipiente encuentras larvas rojas (sobre todo en una buena cantidad) tendras comida de porvida, ya que las larvas rojas de mosquito, son de un tipo de mosquito que al momento de nacer su unica mision es reproducirse y no pican, osea toda la alimentacion y el proceso de desarrollo se produce en el estado larvario, el ideal es que si encuentras de este tipo de larva (solo en lugares rupestres o que rodean las ciudades) tomas el recipiente, le colocas una malla encima para que cuando nascan los mosquitos los obliges a reproducirse en el mismo lugar y asi tendras mas larvas de mosquito... aqui linkeo una foto donde se ven larvas de esta especie de mosquito y las negras comunes...

jajajajajaja yo he visto que le dan hormigas a arañas pequeñas, pero a un pez no, mejor no pruebes.
En cuanto a mosquitos en general, es verdad, son lo mejor, es su alimento en la naturaleza. Yo no los crio debido a que son una molestia enorme, pero si pillo uno dando vueltas no dudo en atraparlo jejejeje se los hacen chupete jajaja. Bueno saludos a todos
En cuanto a mosquitos en general, es verdad, son lo mejor, es su alimento en la naturaleza. Yo no los crio debido a que son una molestia enorme, pero si pillo uno dando vueltas no dudo en atraparlo jejejeje se los hacen chupete jajaja. Bueno saludos a todos
- cabezon_lapac
- Nivel 3