Puntos Verdes en mi Caracol Manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Angelpluss escribió:Lo mejor según yo y como ya dijeron es un cepillo de dientes... quedan impecables

Qué pasta me aconsejan para tal efecto?????

O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)

Hablando en serio... es una muy buena opción.... la de los Otocinclus tambien... se comen esa alga que les aparece a los Caracolitos

Ah! KARY.... pegame una llamadita durante la semana para que coordinemos pa juntarnos...

Un beso...hablamos....

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

JAJAJA...y yo que pensaba que me veía rara cepillando las plantas pa sacarle las algas, ahora resulta que los caracoles también se cepillan.hay que buscarle un dentrifico control algas,jejeje...
Esta sano que bien entonces quizas es un poco flojo,perezoso y se la pasa durmiendo y se llena de algas como los osos perezosos,creo que aparte habra que hacerle sesión de ejercicios pa que no le crezcan las plantas jajaja...ah y en seis meses más otra buena limpieza dental,o caracolal
Lena
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

Lena escribió:JAJAJA...
Esta sano que bien entonces quizas es un poco flojo,perezoso y se la pasa durmiendo y se llena de algas como los osos perezosos,creo que aparte habra que hacerle sesión de ejercicios pa que no le crezcan las plantas jajaja...ah y en seis meses más otra buena limpieza dental,o caracolal
Lena

por mas que quiero limpiarlo no me muestra los dientes !!!???##~€€€¬~# :-s
:bom:
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

Dynamo escribió:
Lena escribió:JAJAJA...
Lena

por mas que quiero limpiarlo no me muestra los dientes !!!???##~€€€¬~# :-s

jajajaja :-k ](*,) :-$
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Dynamo escribió:por mas que quiero limpiarlo no me muestra los dientes !!!???##~€€€¬~# :-s

Probá conmigo..... :thefinger:

Imagen

Un abrazo
Cerrado