Como Ayudar a las Hembras en la Reproduccion Bucal

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

DGF escribió:rmajluf te aconsejo que te asegures que por lo menos tiene 15 dias de encuvacion , ya que si los sacas antes de los 15 dias puedes tener problemas en sacarlos adelante a las crias, es mejor asegurarce que no te coman las ansias.
Saludos
DGF

gracias DGF, la persona k me los vendio, dijo k habian eclosionado hacia una semana... asi k esperare esta semana y el proximo miercoles los sacare... aun k reconozco k las ansias, me apuran... jeje..!!!

...Mientras no le anden metiendo el dedo en la boca a hembra a cada rato esta todo bien ....jajajajajajajaja....era broma...con mucho cuidado y responsabilidad porfavor al que lo haga...como dije, idealmente la primera vez, acompañence de alguien que tenga experiencia

Compacto, cuando kiera sacarlos, acudire a algun colega k tenga experiencia... aun k conozco a 2 nomas... asi k talvez... te pida ayuda a ti... jeje .:silvar:. .:silvar:.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Muy bueno gracias
compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

rmajluf escribió:Compacto, cuando kiera sacarlos, acudire a algun colega k tenga experiencia... aun k conozco a 2 nomas... asi k talvez... te pida ayuda a ti... jeje .:silvar:. .:silvar:.

Cuando quieras Rodrigo....si hay tiempo, ningun problemas, ganas no faltaran....
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

compacto escribió:
rmajluf escribió:Compacto, cuando kiera sacarlos, acudire a algun colega k tenga experiencia... aun k conozco a 2 nomas... asi k talvez... te pida ayuda a ti... jeje .:silvar:. .:silvar:.

Cuando quieras Rodrigo....si hay tiempo, ningun problemas, ganas no faltaran....

:thumbright: :blob6: ahi te aviso cualquier cosa
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

compacto escribió:

:thumbright: ... te cobrare la palabra tonces...! .:silvar:.

Saludos

Rodrigo Majluf
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

me gustó mucho.... un amigo me enseñó a sacar los alevines con una tapa de lapiz bic... ( Atilio) lo hice un para de veces cuando veia a las hembras muy flacas, y crié los alevines en un acuario especial para ellos... la experiencia fue linda... salu2
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

me gustó el artículo¡¡¡¡ un amigo (Atilio) me enseño a sacarle las crias con una tapa de lapiz bic... es facil, se toma la hembra como en la foto ,la diferencia está en q´es más facil retirar las crias que con el dedo... prueben y luego me venden crias porq´tengo ganas de hcer un nuevo acuario... me gustría paratir con puros peces juveniles....cariños :alien:
p.aguilar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p.aguilar »

te pasastes con el articulo,gracias
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Que buen artículo, justo lo que necesitaba ahora que una hembra de estherae esta con los huevitos en su boca.

Gracias compacto por tu gran aporte.

CALICO
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Cerrado