super Alimento....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pablo_Andrés
- Nivel 2
- Contactar:
- Angelpluss
- Nivel 3
Súper buena la papilla... tbn pruebo mis habilidades culinarias con mis peces (como no reclaman) solo por si puede servir a la mía le agrego Jibia, alga nori, ulte, pimentón y plátano... y les encanta (por lomenos se la comen :P)
Saludos Kary... muy buena la receta, siempre he pensado q cualquier alimento preparado en casa es mucho mejor q el comercial...
Saludos Kary... muy buena la receta, siempre he pensado q cualquier alimento preparado en casa es mucho mejor q el comercial...
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
DE VUELTA OTRA VEZ
[font=Arial Black]hola
Otra vez aqui, luego de un viaje por el tropico jajaj regreso con mas entisiasmo al foro tratando de compartir y no pescar a aquellos mala onda q estan camuflados jajaja en fin q bueno q les guste la papilla zeusdavd
SALU2[/font]
Otra vez aqui, luego de un viaje por el tropico jajaj regreso con mas entisiasmo al foro tratando de compartir y no pescar a aquellos mala onda q estan camuflados jajaja en fin q bueno q les guste la papilla zeusdavd
SALU2[/font]
-
- Nuevo
-
- Ex-Moderador
Angelpluss escribió:Súper buena la papilla... tbn pruebo mis habilidades culinarias con mis peces (como no reclaman) solo por si puede servir a la mía le agrego Jibia, alga nori, ulte, pimentón y plátano... y les encanta (por lomenos se la comen :P)
mira, no se me habia ocurrido nori... jaja , ahora le dare sushi a mi peces :S
saludos!
- Sea&Sun
- Nivel 3
Tengo una duda... la receta en base a que esta hecha?
La cantidad de proteinas, fibra (muy importante en la digestion), carbohidratos,
lipidos y todos los requerimientos nutricionales que necesita un buen alimento (balanceado)
estan siendo considerados en la receta???
Perdon pero no es por ser mala onda pero... pero si por ejemplo se llega a exeder
las cantidades de fibra se podria producir obstruccion en la vejiga natatoria...
= lo digo porque no solo importa el valor nutricional... sino que ademas, las cantidades
adecuadas para una receta sana y equilibrada... (=me pegue una bolaita xp)
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
La cantidad de proteinas, fibra (muy importante en la digestion), carbohidratos,
lipidos y todos los requerimientos nutricionales que necesita un buen alimento (balanceado)
estan siendo considerados en la receta???
Perdon pero no es por ser mala onda pero... pero si por ejemplo se llega a exeder
las cantidades de fibra se podria producir obstruccion en la vejiga natatoria...
= lo digo porque no solo importa el valor nutricional... sino que ademas, las cantidades
adecuadas para una receta sana y equilibrada... (=me pegue una bolaita xp)
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Genial la receta, eso si me asalta una duda (esta tan peligroso hora último, q hasta las dudas Asaltan!!!). No soy un entendido, pero por lo poco q se, el propoleo es un líquido, y es bastante fuerte. Es un antibiótico natural, muy recomendado pero en bjas dosis, por eso me sorprendió lo de 250 gr de propoleo. No se si se trate de una preparción en polvo, menos concentrada, o tal vez esa preparación líquida de la q hablo, esta preparada con otros ingredientes q lo hacen más fuerte (como alcohol p/e). Eso, se me presentó esa duda ¿es propoleo, o será polen lo q mencionas?
Gracias, felicitciones por tu receta y saludos...
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Re:
Alberto Barrera escribió:Genial la receta, eso si me asalta una duda (esta tan peligroso hora último, q hasta las dudas Asaltan!!!). No soy un entendido, pero por lo poco q se, el propoleo es un líquido, y es bastante fuerte. Es un antibiótico natural, muy recomendado pero en bjas dosis, por eso me sorprendió lo de 250 gr de propoleo. No se si se trate de una preparción en polvo, menos concentrada, o tal vez esa preparación líquida de la q hablo, esta preparada con otros ingredientes q lo hacen más fuerte (como alcohol p/e). Eso, se me presentó esa duda ¿es propoleo, o será polen lo q mencionas?
hay un formato en polvo, y como es un agente natural no creo le acuse daño a los regalones igual en el post hay un material bibliografico k explica bn.