Encuesta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
-
- Nivel 1
Creo que todos los post son importantes mínimo para el que lo publica por lo menos, ahora si son post groseros y mofadores, en ese caso propongo que podrían actuar los moderadores borrando el post y darle la posibilidad al autor de poder mandarlo por otro canal (mp) Cosa que de alguna manera se vea un poco mas limpia la casa para las nuevas visitas (Los invitados y los novatos).
Porque es súper fuerte encontrarse con post publicados, criticando duramente una equivocada niñería. Se los Cuento por experiencia….
Porque es súper fuerte encontrarse con post publicados, criticando duramente una equivocada niñería. Se los Cuento por experiencia….
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Yo voto por cerrarlos,borrarlos como dice Sid sólo hace que se genere más polémica.
Lo de la libertad de expresión es un tema tan manoseado que ya llega a dar asco,porque de él se cuelan muchas personas pa decir lo que se les venga en gana,insultar de gratis otros, escudandose cobardemente en ella,no debería ser así,pero pasa.
La educación como la inteligencia y el tacto es algo individual, así como la estupidez y las groserías no son exclusividad de ninguna edad,lo que si me he fijado que muchas veces se quejan porque otros les contestan mal,pero si uno lo lee desde fuera dejando de lado las amistades se ve que si alguién siente que la forma que le responden es grosera y se le esta atacando se va a defender,ok no todo el mundo se defiende del mismo modo algunos lo harán con argumentos, otros con descalificaciones.
Lo que si se es que si estamos todos acá independiente de la edad que tengamos o del nivel de estudios tenemos capacidad aunque sea mínima de escribir por lo menos un par de renglones sin tener que ser groseros o huevonear a los que piensen distinto, si alguién les cae de frenton mal,pues nada no lean lo que escribe y ya esta o juntense y si quieren se sacan la m...pero en otro lado,porque insultarse y otras cosas nos hacen pasar un mal rato a todos y es como dice Jolur una cosa interminable porque siguen y siguen y siguen con lo mismo cansa y aburre.
Lo de la libertad de expresión es un tema tan manoseado que ya llega a dar asco,porque de él se cuelan muchas personas pa decir lo que se les venga en gana,insultar de gratis otros, escudandose cobardemente en ella,no debería ser así,pero pasa.
La educación como la inteligencia y el tacto es algo individual, así como la estupidez y las groserías no son exclusividad de ninguna edad,lo que si me he fijado que muchas veces se quejan porque otros les contestan mal,pero si uno lo lee desde fuera dejando de lado las amistades se ve que si alguién siente que la forma que le responden es grosera y se le esta atacando se va a defender,ok no todo el mundo se defiende del mismo modo algunos lo harán con argumentos, otros con descalificaciones.
Lo que si se es que si estamos todos acá independiente de la edad que tengamos o del nivel de estudios tenemos capacidad aunque sea mínima de escribir por lo menos un par de renglones sin tener que ser groseros o huevonear a los que piensen distinto, si alguién les cae de frenton mal,pues nada no lean lo que escribe y ya esta o juntense y si quieren se sacan la m...pero en otro lado,porque insultarse y otras cosas nos hacen pasar un mal rato a todos y es como dice Jolur una cosa interminable porque siguen y siguen y siguen con lo mismo cansa y aburre.
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Plenamente de acuerdo con LENA :thumbup: , y por experiencia propia concuerdo contigo [smilie=good.gif] , e caido en discuciones absurdas de las cuales me arrepiento, #-o ya que no gozo nada con eso ](*,) , al contrario,pero a veces es muy dificil evitarlas :-k , pero hay que hacer enpeño a mantener la calma. :thumbright:
Salu2 =;
Salu2 =;
- christian_valdes
- Nivel 1
yo opino que debiera aplicarse mano dura con los post ofensivos o con garabatos, y en los que se rien de los mas novatos, por lo menos yo doy gracias ya que a mi nunca me han respondido con alguna tontera o mofa, siendo que he preguntado cosas que los mas avezados han de considerar como estupideces.
pero tambien, al igual que luchismolule opino que el off-topic debiera quedar como el bastion de la libertad de expresion, para que todos puedan hablar de lo quieran , si al fin a y al cabo por mucho que quede la c... va a durar solo 5 días.
pero tambien, al igual que luchismolule opino que el off-topic debiera quedar como el bastion de la libertad de expresion, para que todos puedan hablar de lo quieran , si al fin a y al cabo por mucho que quede la c... va a durar solo 5 días.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Encuesta
Apoca escribió:
Erroneamente pense en un momento en la edad, ya que lei muchos comentarios, insultos y criticas no ha lugar de gente que supera los 30 años, asi mismo buscando lei post de otras personas que superan con creces esa edad, los cuales no dicen ninguna "roteria", por ende no es la edad, es un asunto de poco respeto en el foro.
Creo entender por lo que dices que en principio era esperable que los mayores de 30 fuéramos groseros e irrespetuosos con el resto.
Por suerte la realidad te mostró lo ... de tu prejuicio. El tiempo tiene ese aspecto democrático que hace que tod@s vayamos pa donde mismo ( y l@s que no van, pobrecit@s), así que mejor no escupir al cielo.
Yendo al tema en sí, creo que se podría introducir una advertencia. Si la persona no se modera una vez que se le ha dicho, se podría editar los post, exclusivamente para sacar las groserías.
Saludos
Nanook escribió:¿y se cerro la votacion?
No, aún esta abierta lo se por que no e votado y no lo voy a hacer.. ya que no esta la opcion que me gusta.
-------Eliminar
-------No eliminar, libertad de expresion, etc.
-------Cerrar los post, dando una explicacion racional o en su defecto moverlo a la seccion correcta con la misma explicacion
Estoy de acuerdo con MAPEZ.
Soy relativamente nuevo en el foro, por lo tanto novato... Y creo que lo mejor es que se vea la posibilidad de poner un mensaje Tipo Deremate que impida ver el mensaje ( A lo mejor ya existe y estoy hablando puras cabezas de pescado) ya que ademas sirve como advertencia para que todos los que se integran sepan que no servi de nada realizar este tipo de comentarios en el Foro.
Ahora para esto es necesario que los encargados del sitio revisen todos los Post lo cual no se si es factible. De no ser factible mi voto es que se elimine el Post y tendremos los novatos que volver a realizar las consultas no más....
De no ser factible voto
Soy relativamente nuevo en el foro, por lo tanto novato... Y creo que lo mejor es que se vea la posibilidad de poner un mensaje Tipo Deremate que impida ver el mensaje ( A lo mejor ya existe y estoy hablando puras cabezas de pescado) ya que ademas sirve como advertencia para que todos los que se integran sepan que no servi de nada realizar este tipo de comentarios en el Foro.
Ahora para esto es necesario que los encargados del sitio revisen todos los Post lo cual no se si es factible. De no ser factible mi voto es que se elimine el Post y tendremos los novatos que volver a realizar las consultas no más....
De no ser factible voto