UN ALGUICIDA ECONÓMICO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Tengo tantas algas que ya me encariñe con ellas, 8-[ pero me dan ganas de darles la desconocida y aplicarle esa formula que dices, :-k ojala pronto coloques el link de esa informacion ¿sera la pagina de Dr.pez? :-k , ¿AQUARIOFILIA.NET? :-k ¿Acuariogratis? :-k ,¿elgoldfish? :-k etc,etc, las anteriores son paginas españolas.
Esperamos tu link:
Salu2 =;
Esperamos tu link:
Salu2 =;
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Para aportar un poco mas, aqui les dejo un link de Bricolage acuaristico ACUARIO GRATIS, la pagina de los acuaristas TACAÑOS::thumbright: :pottytrain5: (pa`no decir cagados)
http://www.geocities.com/acuariogratis/index.html
Excelente pagina todo caso, salva a nuestros atormentados bolsillos.
Salu2 =;
Pd: ¿Parece que el alguicida lo sacaste de esta pagina (acuario gratis), ya que se menciona un par de alguicidas?. :-k
http://www.geocities.com/acuariogratis/index.html
Excelente pagina todo caso, salva a nuestros atormentados bolsillos.
Salu2 =;
Pd: ¿Parece que el alguicida lo sacaste de esta pagina (acuario gratis), ya que se menciona un par de alguicidas?. :-k
- jaqueasekas
- Nivel 1
Ese es el link para completar la info.
http://www.geocities.com/acuariogratis2 ... icida.html
Saludos
http://www.geocities.com/acuariogratis2 ... icida.html
Saludos
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
despues de mucho tiempo regreso recargado
:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Re:
Hugo Teillier escribió:¿Algas en el acuario?
La solución es simple: ELODEAS. Sí, estas plantitas secretan una sustancia que es alguicida. Donde hay elodeas, no hay algas.
HUGO TEILLIER
y no es chiste 8-[
- burroman
- Nivel 6
Re: UN ALGUICIDA ECONÓMICO
Si no me equivoco los otocinclos son buenos contra las algas o no??
saludos.
saludos.
Lo MEJOR contra las algas y barato, es el Glutaraldehido, el litro se vende a 2.500, y se necesita muy poquito pero de forma constante, y además me he dado cuenta que las plantas se ponen mas bonitas... a mi me lo aconsejaron y me dijeron que se demoraba como 2 semanas en dar efecto, pero a la semana el cambio ya era muy notorio, es excelente y no les hace nada a los peces
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:

saludos
-
- Moderador
massiel escribió:Lo MEJOR contra las algas y barato, es el Glutaraldehido, el litro se vende a 2.500, y se necesita muy poquito pero de forma constante, y además me he dado cuenta que las plantas se ponen mas bonitas... a mi me lo aconsejaron y me dijeron que se demoraba como 2 semanas en dar efecto, pero a la semana el cambio ya era muy notorio, es excelente y no les hace nada a los peces
donde se compra???????
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
mava escribió:massiel escribió:Lo MEJOR contra las algas y barato, es el Glutaraldehido, el litro se vende a 2.500, y se necesita muy poquito pero de forma constante, y además me he dado cuenta que las plantas se ponen mas bonitas... a mi me lo aconsejaron y me dijeron que se demoraba como 2 semanas en dar efecto, pero a la semana el cambio ya era muy notorio, es excelente y no les hace nada a los peces
donde se compra???????
farmacia :-k oh no.... :scratch:
nop, se consigue en tiendas especializadas en productos e insumos dentales, viene con un frasquito de activador que hay que desechar porque eso es para su uso mas "tradicional" (es un desinfectante muy fuerte, asi que cuidado con las manos), Las dosis a utilizar son:
- de 5 ml x cada 40 litros de agua, después de cada cambio parcial, y
- de 5 ml x cada 200 litros de agua, como adición diaria.
no se pasen con la dosis, porque es la dosis justa y necesaria para que no quede ninguna crema y haya buenos resultados.... en el foro hay temas que hablan sobre este producto, lean harto antes de usarlo :thumbright:
- de 5 ml x cada 40 litros de agua, después de cada cambio parcial, y
- de 5 ml x cada 200 litros de agua, como adición diaria.
no se pasen con la dosis, porque es la dosis justa y necesaria para que no quede ninguna crema y haya buenos resultados.... en el foro hay temas que hablan sobre este producto, lean harto antes de usarlo :thumbright: