:-k :-kaldovega escribió:SI!!! muestra algunas fotitos para ver como está momo viviendo en su nueva casa
Para Riukuroshan
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
-
- Nivel 4
Riukuroshan escribió:El termocalefactor solo lo tengo por emergencia cuando la temperatura baja muxo en esta epoca y lo mantengo a 20ºc. ... Cual pez?? el Ranchu ???? la version china delCabeza de leon!!!!!
No se si es la variedad Ranchu o no, lo que pasa es que confunfi el tubo del aire con la aleta dorsal creo que se llama, y me parecio que era enorme, por eso preguntaba.
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Que lindos los gorditos de ambos no había visto las fotos estan bellos, y fotogénicos.
Juan Emilio que lindo se ve con plantitas, yo también le tengo unas a flipper,pero nada que me las desplanta a cada rato...yo le comprare más gravilla o me animare a serlo plantado cuando se civilice un poco...¿por cierto se mejoró el enfermito?
lena
Juan Emilio que lindo se ve con plantitas, yo también le tengo unas a flipper,pero nada que me las desplanta a cada rato...yo le comprare más gravilla o me animare a serlo plantado cuando se civilice un poco...¿por cierto se mejoró el enfermito?
lena
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
oal emilio viendo denuevo tu acuario me hago la pregunta que funcion cumple el filtro uv y que plantas mantienes hay por que ahora voy a comprar las madreas para hacer la tapa del acuario hazi colocar una turbo mas y 2 ampolletas de ahorro de energia........
A otra cosa lena podrias colocar fotos de tus gorditos.....
Y este mensaje va para todos aquellos que quieran dar a conocer los goldfish que mantienen
A otra cosa lena podrias colocar fotos de tus gorditos.....
Y este mensaje va para todos aquellos que quieran dar a conocer los goldfish que mantienen
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
jajajaj gracias a todos y amigo "carachento" tengo de los dos Cabeza de león y ranchu... O:) Lena me gustan tus comentarios siempre asertivos..... gracias
Y juanpablo te recomiendo como plantas las vallisnerias americanas gigantes, espadas del amazona, helecho de java, pino de agua ( aunque les gusta picotearlas) entre otras...y el filtro lo tengo para evitar contagios de ectoparásitos o formación de hongos en el acuario... claro lo prendo de ves en cuando...
Gracias a todos y saludos especiales a los gordos maniacos...jóvenes, veteranos y yo....ajajajajaja
:cheers: :cheers: :cheers:
Y juanpablo te recomiendo como plantas las vallisnerias americanas gigantes, espadas del amazona, helecho de java, pino de agua ( aunque les gusta picotearlas) entre otras...y el filtro lo tengo para evitar contagios de ectoparásitos o formación de hongos en el acuario... claro lo prendo de ves en cuando...
Gracias a todos y saludos especiales a los gordos maniacos...jóvenes, veteranos y yo....ajajajajaja
:cheers: :cheers: :cheers: