un excel ... calcula ya sabes $$$ de Luz el acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

sergei1972 escribió:
valdrec escribió:ups!! complicado tema... mejor lo miro y no guardo el archivo (por mi bien y el de mi acuario...)
gracias!

opino lo mismo mejor no saberlo¡¡¡, insisto que el tema va por otro lado somos un pais con muchos recursoso porq no ocuparlos.

Estimado,

Efectivamente muchas veces es mejor no saber cuanto gastamos en el acuario....... en todo caso, particularmente el recurso eléctrico NO es un bien muy abundante actalmente en el pais..... digan lo que digan las autoridades, el tema del gas es un factor muy importante en la generación eléctrica, sin gas se utiliza diesel, que es muchisimo más caro...... y contaminante..... el año ha sido seco....... no habrá reservas en los embalses al el mediano plazo....... no se ve buen augurio respecto a este tema....

Saludos
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Háganme caso, forren el acuario en la noche con planchas de Plumavit, les aseguro que se gasta menos energía porque el calefactor funciona menos tiempo.
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

Roberto Fernando escribió:Háganme caso, forren el acuario en la noche con planchas de Plumavit, les aseguro que se gasta menos energía porque el calefactor funciona menos tiempo.

Estimado,

Es una muy buena idea, de hecho debe ayudar harto.......

Saludos
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

por mi trabajo tengo que visitar muchas empresas por todo chile (maestranzas) y lo estan pasando relamente mal, con la resytriccion de luz.
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

una pergunta, por ejemplo una ampolleta de 100 watts,
gasta 100 watts horas o es una medida solo de energia entregada?
Cerrado