RAY escribió:el sistema blackout tambien puede llegar a funcionar en un reef como dice Emanon.
Como tu bien dices "puede" llegar a funcionar el problema que muchos Especies es parte vital de su desarrollo.. la luz y el deterioro de ellas es mas rapido que en un Acuario de agua dulce....digo yo............. O:)
en 1 o 2 días no pasara nada , las especies no perderan color ni se morirán, muchos acuristas reef ocupan este método para combatir las cianos ,junto con el blackout se preocupan de la disminución de nutrientes y de la extracción manual. ahora no digo que esto sea la mejor solución , ya que el tema hay que matarlo de raíz , solo que es un método mas , para ayudar a terminar con la ciano.si mal no recuerdo saimius ocupo este metodo con buenos resultados-.
Me morire aprendiendo........ 8-[ ,la verdad que cuando tuve mi "ataque" de Ciano ocupe el Sistema que describi con muy buen resultado.....se necesita paciencia eso si y de hecho RPM lo ocupo y el me lo recomendo y reitero con mucho exito.......... \:D/
hola... ya encontre el problema de la subida de fosfatos y silicatos.. la persona encargada de alimentar a los peces en las mañanas le estaba dando DEMASIADO alimento... sobraba muhco.. ahora estoy haciendo cambios semanales de agua.. y han bajado los nitratos.. estaban en mas de 40 mg/l..... ahora van en 20 mg/l..... en un mes ya estaran en cero... cambio 25 litros semanales.....gracias por los post..