marell escribió:personalmente encontré que antes tambien estaba hermoso... ahora esta lindisimo ...lo q´pasa es que me gustan los acuarios medios salvajes, sin tanto paisajismo..... te felicito¡¡¡¡ cuando nos vienes a ver? cariños Marell
Somos dos!!!!!!........ \:D/ pienso igual..........se ve muy bien Tiburoncin!!!! \:D/ \:D/ \:D/
a mi no me gusta >_< ponle unos cerezos jajajajajaj ^^ esta bonito ^^ pero me gustaba mas antes^^
quizas le falte un poco de crecimiento a esas cripto?
alatar escribió:a mi no me gusta >_< ponle unos cerezos jajajajajaj ^^ esta bonito ^^ pero me gustaba mas antes^^ quizas le falte un poco de crecimiento a esas cripto?
](*,) ](*,) Bueno es cosa de gustos,
eso hay que mira bien las fotos y te daras que a la izquierda esta lleno de cerezos sobre las cryptos, ¿conoces el cerezo? :P
alatar escribió:a mi no me gusta >_< ponle unos cerezos jajajajajaj ^^ esta bonito ^^ pero me gustaba mas antes^^ quizas le falte un poco de crecimiento a esas cripto?
Me gustó bastante la remodalación, principalmente porque se ve mucho más iluminado y espacioso.
En general me gustan los acuarios bien podados, dan la sensación de ser incluso más grandes.