Me presento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias Tiburoncion… pucha un poco lejos el asado… pero pa la próxima ojala pueda asistir
Marell gracias por la bienvenida, muy cierto lo q dices q alegría 1 mas para compartir este hermoso pasión. Te hago una pregunta tu tenias una tienda acá en concepción?
Dalilo se me había pasado tu pregunta … efectivamente el acuario esta a un metro de una ventana
Alatar gracias por el elogio
Luis_Disco.. asi es y esperemos q sean muchos mas… en el corto plazo.
Marell gracias por la bienvenida, muy cierto lo q dices q alegría 1 mas para compartir este hermoso pasión. Te hago una pregunta tu tenias una tienda acá en concepción?
Dalilo se me había pasado tu pregunta … efectivamente el acuario esta a un metro de una ventana
Alatar gracias por el elogio
Luis_Disco.. asi es y esperemos q sean muchos mas… en el corto plazo.
marell escribió:bienvenido :cheers: :cheers: otro más con quien compartir esta hermosa pasión.... tengo una muy buena inmagen tuya... asi que estaré atenta a tus comentarios.... salu2 :alien:
............. y a nosotros donde nos dejas marell :sleepy2:
jejejejje
acuerdate q con hans tambien tenemos amor por el agua salada y sus habitantes
:d
de todas maneras deberiamos juntarnos todos los del lado marino en conce y hacer algo entrete respecto a nuestra aficion
eee se me ocurren varias ideas pero hay q concretar:d
cahuuu
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
gubett escribió:marell escribió:bienvenido :cheers: :cheers: otro más con quien compartir esta hermosa pasión.... tengo una muy buena inmagen tuya... asi que estaré atenta a tus comentarios.... salu2 :alien:
............. y a nosotros donde nos dejas marell :sleepy2:
jejejejje
acuerdate q con hans tambien tenemos amor por el agua salada y sus habitantes
:d
de todas maneras deberiamos juntarnos todos los del lado marino en conce y hacer algo entrete respecto a nuestra aficion
eee se me ocurren varias ideas pero hay q concretar:d
cahuuu
Este gubett con sus ideas es mas peligroso que mono con navaja.
jajajajaja es broma o no 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Ya en que cafe nos juntamos
Sr.oscuro