primero que nada quiero felicitarte por tu ingreso como forista, bienvenido a nuestro pequeño mundo acuatico.
Segundo, se ve que te atrevistes y no te equivocastes, los ciclidos, si bien es cierto son muy resistentes, tambien requieren de ciertos cuidados especiales que en los acuarios comunitarios es mas facil controlar, como parametros del agua, durezas de la misma y compatibilidad de las especies, porque hay muchas especiaes que son muy agresivas y territoriales. Felicitaciones por ese logro, se ve que pintas para acuaristas especializado en ciclidos.
afrochama escribió:ese es el prox paso....pero no tendran ataos con el sustrato q tiene??es pura conchilla con un poco de gravilla fina
si quieres poner plantas duras a tu acuario de ciclidos, plantalas en pequeños maceteros con sustrato fertil, y luego los cubres con abundante gravilla para que los ciclidos no escarven. yo, (cuando tenia plantas en mi acuario), le colocaba gravilla y trozos de piedras para que no la sacaran estos pilluelos.
Bueno ese es mi aporte y un abrazo afectuoso
CALICO