jack_2006 escribió:bueno despues de tantos dias sin poder entrar a acuaristas.cl e desifrado el problema,y no gracias a los moderadores :-k #-o bueno,es bueno estar de buelta :alien: :bom:
podrias decir que hiciste para que le sirva a otro cuando le pase
me dijo un tecnico de vtr que el mozila despues de un tiempo empesaba a fallar,y me dijo que lo volviera a intalar,a bueno,si no le ubiera echo caso no estaria escribiendo aora.
Ese técnico esta como pa golpearlo :bom:
Salu2
concuerdo contigo jolur llevo mas de un año usando mozilla y nunca he tenido un drama
jack_2006 escribió:bueno despues de tantos dias sin poder entrar a acuaristas.cl e desifrado el problema,y no gracias a los moderadores :-k #-o bueno,es bueno estar de buelta :alien: :bom:
podrias decir que hiciste para que le sirva a otro cuando le pase
me dijo un tecnico de vtr que el mozila despues de un tiempo empesaba a fallar,y me dijo que lo volviera a intalar,a bueno,si no le ubiera echo caso no estaria escribiendo aora.
Ese técnico esta como pa golpearlo :bom:
Salu2
concuerdo contigo jolur llevo mas de un año usando mozilla y nunca he tenido un drama
yo tambien le dije eso,inclusive yo yevo 3 años con el mozila y no e tenido ningun problema asta aora,pero yo creo que algo paso,y no fue culpa del mozila...mi hermana e de ser...,pero bueno=es grato estar de buelta
Sabi q a mi también me pasa aveces, cuando entro para identificarme, pulso en entrar y se cierra la pagina, intento varias veces hasta q entra sin problema...