yo tengo mi acuario sobrepoblado con especila super agresivas y nunca he tenido problemas
bueno a ves cuando mientras mas peces ahi, menos pelean por que no se pueden poner tan territoriales... si vives en maipu o quieres venir a ver mi acuario y asi te explico varias cosas no tengo ningu proble,a... saludos
pd .. tengo 2 peces que se tienen que ir un acei y un venustus... son relindo asi que si los kieres ofreceme tu, o tambine los permuto pa peces amaxonico... SALUDOS _________________
holas mira podria coordinar ya k don marcelo es de maipu y viaja todos los dias el me ha echo buenas paletea
mira de precios de ciclidos me pillaste pero como dije al principio ojalas sean pekeños para k no salgan tan salados ya k toy recien terminando el acuario onda filtracion acuario toda la implementacion asi k el bolsillo no me permite comprar adultos o medianos
nekron,yo tengo un venustus macho como de entre 13-14cm que tambien se tiene que ir,ç
si el que te vendes es hembra creo que te podria servir,esta casi maduro,ya comenzo a coloreaer la cara azul \:D/
tengo un acuario parecido y yo te diria q para q te ande espectacular yo pondria 3 trios preferiblemente un macho por cada 2 hembras pero q sean 3 especies diferentes y algun pez limpiador pero eso lo ves tu
es lo q yo haria...