Toy chato del CO2... me canse de cambiar la botellita...

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nekron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nekron »

lamentablemente es una cosa por otra
EL PIANTEX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por EL PIANTEX »

cuando uno quiere tener un acuario, en lo ultimo que tiene que caer es en la flojera!!!!

animo compadre
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Difiero de la opinión de Sidhartta, se puede tener acuario sin co2 pero es mas complejo y hay q saber bien que especies colocar (generalmente cryptos, ej: C. affinis..y musgos etc..en fin, un estilo mas "rustico", no por ello menos elegante y respetable) , ademas de que no debe estar tan iluminado.

Es otro tipo de acuarios plantados, algunos son espectaculares..

lo que si, te olvidas de las rotalas, los cesped`s -a menos que tengas pàciencia con C. parva- , las wallichis etc

saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

alexander escribió:no has pensado en comprar un extintor de co2 y hacer un cambio de valvula para poder comprar el co2 el co2 lo puedes comprar en cualquier parte donde recargen extintores yo pienso hacer eso la botella no te sale tan barata anda a cualquier home senter y mira los valores al principio sale caro pero cuando ya tienes todos los implementos la recarga no es tan cara y te dura ene yo lo estoy haciendo de esta manera ya tengo la botella y poco a poco voy a comprar el regulador y las otras piesas

wolas,, 30 lks no es tanto diria yo y si compras de apoco no se nota,, podrias detallar un poquitito a que botella te refieres y si alguien lo a hecho??,,

En cuanto a la levadura, en realidad es una lata,,
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Esta foto es de mi ANTIACUARIO ,de 96 litro , SIN CO2 Y SIN SUSTRATO , y con dos tubos fluorecentes , durante un año y ocho meses lo mantube de esta manera , los que lo conocieron no se explicaban como era capas de tener tan hermoso paisaje , sin algas y un equilibrio de envidiar.

Criptos , braum , balansae, espadas del amazona , cerezos , bacopas coralinas , musgo de java , y con mas de 30 peces , escalares , trichos , entre otros

creo que si se puede y como dice el amigo mas arriba , es cosa de escojer bien y buscar el estilo , he visto acuarios decorados solo con piedras y son una obra de arte. suerte

Imagen
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Claramente y segun lo q he leido se puede tener un acuario plantado sin CO2... el punto esta en saber escojer las plantas... y la variedad no es mucha, por lo q creo seguire con el tedioso proseso...

PD: Lo de el extintor me wustaria alguien detallara precios, si es q alguien lo ha hecho...
Cerrado