Evolucion de mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
ME CASTIGO!!!!!!!........... ](*,) ](*,) ........que "torpeza" de mi parte no haber visto antes esa "maravilla" y mas aun al saber que es de mi amigo DGF!!!!!!!!!!..................... :notworthy: :notworthy: he quedado..........ATONITO!!!!!!!......... :eek: .......esta muy requetebien!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ ...............FELICITACIONES!!!!!....... :thumbup:
bonito..pero podrias tapar a la vista los filtros internos y podrias colocar mas plantas moradas...le daria un toke , ademas hay muchas plantas solitarias..como que se ve que tienes dos plantas de un tipo y despues una de otro tipo....esta espectacular....en tooo caso jeje...no se loque opino yo bye bye
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Felicitaciones esta muy lindoooo...
Veo que el lado Oscuro esta siendo invadido por el lado blanco de la fuerza....yo soy tu padre... [smilie=34.gif]
Dejando de tandeo esta super lindo muchas Felicitaciones..Algun dia tendre el gusto de verlos en vivo y en directo...
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
[smilie=victory.gif]
Veo que el lado Oscuro esta siendo invadido por el lado blanco de la fuerza....yo soy tu padre... [smilie=34.gif]
Dejando de tandeo esta super lindo muchas Felicitaciones..Algun dia tendre el gusto de verlos en vivo y en directo...
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
[smilie=victory.gif]
\:D/ Gracias Gmo andres, por los comentarios, ya tiene seis meses pero cundo decidi tener discos sufrio una gran modificacion del cual todabia no se recupera, la ultima modificacion es cambiar toda la ambulia ( al fondo izquierdo), por Rosanervig, que todavia no termina de tapar el fondo.
Por eso se notan las cañerias de los filtros,
Se agradece tus comentarios Augusto, mi objetivo del acuario lo tengo claro pero lamentablemente tengo que esperar que las plantas se desarrollen de a poco, para ir dejandolas como uno quiere, tampoco tienes a la mano todas las plantas que quieres, por ejemplo compre 3 ammanias y ya tengo 8, para llegar a las veite que quiero tengo que esperar.
Saludos
DGF
Por eso se notan las cañerias de los filtros,
Se agradece tus comentarios Augusto, mi objetivo del acuario lo tengo claro pero lamentablemente tengo que esperar que las plantas se desarrollen de a poco, para ir dejandolas como uno quiere, tampoco tienes a la mano todas las plantas que quieres, por ejemplo compre 3 ammanias y ya tengo 8, para llegar a las veite que quiero tengo que esperar.
Saludos
DGF
- gustaveytor
- Nivel 7