mauricio escribió::hello1: FELICITACIONES COLEGA AFRICANO POR TUS REGALONES ILUSTRADOS EN ESAS FOTOS.......BUENA FILTRACION ...EL AGUA ESTA TOP.....SALU2......
Gracias Colega! Tratare de colocar fotos más grandes con mi camara!
=D> A pesar que las fotos no son buenas, se nota que el acuario es en otra, que bueno que lo mantengas tan bien, veo en las fotos unos peces con cara de Iquiqueño.
Se veria de miedo una pareja de >Haplochromis 44 ( cuando crescan :-$ :-$ :-$ :-$ )
Saludos
DGF
DGF escribió:=D> A pesar que las fotos no son buenas, se nota que el acuario es en otra, que bueno que lo mantengas tan bien, veo en las fotos unos peces con cara de Iquiqueño. Se veria de miedo una pareja de >Haplochromis 44 ( cuando crescan :-$ :-$ :-$ :-$ ) Saludos DGF
Así es hay unos m'bunas iquiqueños por aca!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya no tengo ciclidos, pero no importa, comenzare de nuevo, asi que los que tengan ciclidos juveniles para la venta, acuardense de mi . buuuuaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
calico escribió:buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya no tengo ciclidos, pero no importa, comenzare de nuevo, asi que los que tengan ciclidos juveniles para la venta, acuardense de mi . buuuuaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
CALICO (llorón)
Jajajaja Bueno Calico ya tendras, me acordare de ti cuenado mis regalones tengan crias!
buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya no tengo ciclidos, pero no importa, comenzare de nuevo, asi que los que tengan ciclidos juveniles para la venta, acuardense de mi . buuuuaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
Calico, existe la posibilidad de enviar crias de ciclidos africanos, desde Iquique a Concepcion, lo esto cordinando con Sergiño, derrepente duedes encargar tambien.
saludos
DGF