eso eso eso ... se me fue ese detalle..... como dije no soy experto, solo se el consumo en voltios :P
saludos de vuelta!
el asunto es que mi hermano me dijo que no es necesario hacer una pantalla con tal cantidad de leds para dar una buena iluminacion al acuario, ( yo me guio por lo que me dice el no mas en todo caso) si no que con una cantidad reducida bien distribuida de leds, el acuario podria estar completamente iluminado, con calidad PL asi qeu una cantidad de leds superios a los 20 seria exagera a mi pareces ( solo mi deduccion), solo habria que distribuirlos bien en la superficie....
Luz del futuro AHORA!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
pero volviendo a una vision mas global del tema ... y no entrando en temas electronicos ... si el led de alto brillo sale mil pesos ... se fijaron en la cantidad de led .. que tienen las plantallas esas ? como 300!!!!!!!!!!!!! la ampolleta de Dalilo tenia como 10 y la luz era bien baja .... entonces desde un punto de vista de viabilidad economica , el cuento no pasa la prueba .... nadie se gastara $100.000 mil en led para hacer una pantalla ... para un acuario pequeño ...
- Cristian
- Nivel 4
Siddharta escribió:pero volviendo a una vision mas global del tema ... y no entrando en temas electronicos ... si el led de alto brillo sale mil pesos ... se fijaron en la cantidad de led .. que tienen las plantallas esas ? como 300!!!!!!!!!!!!! la ampolleta de Dalilo tenia como 10 y la luz era bien baja .... entonces desde un punto de vista de viabilidad economica , el cuento no pasa la prueba .... nadie se gastara $100.000 mil en led para hacer una pantalla ... para un acuario pequeño ...
Sidd,
Como casi siempre tienes toda la razon, el sistema no sale barato. La unica ventaja de hacer uno, (en teoría) es que sería eterno por la duración de los LED.
Personalmente y cuando tenga más tiempo tengo pensado en hacer algo, pero principalmente para eventualmente para apoyar durante las transiciones (prendidos y apagados) y llenar algunos sectores que no quedan con buena iluminación. No estoy pensando en más de unos 10-15 leds.
Si logro hacer algo les estaré contando.
Saludos
Eso seria un gran aporte colegas, quizas el sistema con leds no sea una buena solucion como iluminacion principal, por el costo, pero si como apollo a nuestros tubos o Hqi, como decia mi amigo ocuparlo en las esquinas que casi siempre no reciben la luz necesaria.
ESTARE ATENTO A SUS TRABAJOS............ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ESTARE ATENTO A SUS TRABAJOS............ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/