¿¿COMO LOGRAN HACER EL EFECTO DE CESPED DENTRO DEL ACUARIO??

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que "variedad" mas enorme de Plantas......que increible!!!!........ \:D/
Invitado

EXISTEN...ESTAN AL ALCANCE....ES BARATO...Y EFICIENTE

Mensaje por Invitado »

=P~ SI EXISTE CO2 EN PASTILLAS....A LOS QUE SON DE VIÑA O VALPARAISO O CERCANIA..ESTO LO VENDEN EN LA TIENDA DE LA ARDILLITA EN PASAJE CAUSIÑO DETRAS DE FALABELLA....VENDEN UN TUBO COMO EN 5.500 Y VIENE COMO 20 O MAS...Y PODI COMPRAR UNA POR UNA PEOR TE SALE 500 CADA UNA...AHORA TIENE NUVA DUEÑA ..SUBIO LOS PRECIOS ASI QUE NO SE AUN COMO ESTAN PQ, TODAVIA ME QUEDA...PERO SI EXISTEN Y A LA VENTA!! =D>
Invitado

PERO MAS CONCRETO!!

Mensaje por Invitado »

#-o PERO EN VEZ DE DECIRME PREGUNTA Y VOLAS....DENME UN DATO MAS AUTENTICO QUE ME DIJAN EL TIENE..ASI LO UBICAS...COMPRALA ALLA.....ME DEJAN IGUAL TODAVIA [-(
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola
con el debido respeto, se te ha dado ayuda , consejos y no te han "dejado igual"; al menos, tienes una gran lista nueva de plantas en la cabeza, se te explicó como se hace para plantarlas y el tiempo que se espera y sabes también que requieres más luz.....

la mayoría de las especies señaladas son mantenidas por acuaristas y no estan disponibles en el comercio típico.....

yo te regalaría incluso unas pocas si fuera de viña y tuviera la certeza de que si te las regalo, las cuidarás bien y no se te van a morir, por eso las recomendaciones.

espero lo tomes bien.

SALU2 A TO2
ARRIBA EL ACUARISMO
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: PERO MAS CONCRETO!!

Mensaje por >>Gonzalo<< »

augusto escribió:#-o PERO EN VEZ DE DECIRME PREGUNTA Y VOLAS....DENME UN DATO MAS AUTENTICO QUE ME DIJAN EL TIENE..ASI LO UBICAS...COMPRALA ALLA.....ME DEJAN IGUAL TODAVIA [-(

Augusto,

Las respuestas están, ya se mencionó cuales son las especies utilizadas, lamentablemente no todas ellas son simples de adquirir. Existe Aquaplant, que es una tienda virtual que vende plantas, pero desconozco si tiene en este momento lo que buscas. También puedes publicar tu necesidad en el foro, en la sección Compra venta tal como lo mencionó GmoAndrés.

Respecto a las preguntas, también son para ayudarte, pues como te dijeron, lamentablemente la cantidad de luz que mencionas al parecer resulta poco apta para poder mantener dichas plantas. Habría sido bueno conocer las dimensiones de tu acuario.

Si las condiciones en tu acuario no están dadas para dichas plantas, lamentablemente el efecto pasto que buscas no tendrá un buen fin...

Tienes sustrato fértil preparado?

Lo del CO2, a decir verdad para mí era desconocido, no sabía que existía CO2 en tabletas, si bien es cierto lo clásico es inyectar CO2 como resultado de la mezcla entre levadura y azúcar, también lo hay en estado líquido o presurizado mediante cilindros de CO2.

Suerte!

Saludos
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola Gonzalo,

Estas son las tabletas de las que te hablaban, son las famosas Sera CO2 tab plus.

Imagen

#-o #-o #-o No me han dado buenos comentarios al respecto :-# :-k

Saludos
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Imagen
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Gracias Floro,

Habría que probarlas, quizás que nivel de inyección se puede lograr :-k ...
Quizás cuanto duran.

Pero me imagino que debe seguir siendo más conveniente usar Levadura... habría que verlo.

Alguien que las haya probado nos podría contar al respecto.. :-k

Saludos
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

En la tienda ardillita venden de esas tabletas a $500 cada una...me dijeron uqe era una por cada 50 litros y que duraban una semana...pero no las he comprado, con el co2 artesa anda rebien la cosa igual.
saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

>>Gonzalo<< escribió:Alguien que las haya probado nos podría contar al respecto.. :-k

Antes de tener el Equipo de CO2 Profesional......las ocupe durante un "periodo" y me dieron un excelente resultado!!!! \:D/ .......es igual que una tableta de "Yasta" .......liberan el CO2.....lentamente en la medida que el agua ingresa al asunto plastico.....la duración es como de una Semana(1 Tableta)......indudablemente el Sistema de la Levadura es mucho mas economico.......la diferencia es que este es mas comodo....nada mas....ahhhhh.....y mas "caro"!!!!..... ](*,)
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

augusto escribió:oe alguien q, sepa donde puedo comprar estas plantas que me dicen!!!

Hola Augusto yo te puedo convidar heterantera si quieres, tambien tengo un poquitín de marcilea :alien:

saludos!!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Floro escribió:Imagen

Mish algo nuevo se aprende todo los dias... \:D/
Cerrado