exelente... no se si supieron, gato me regalo 3 cariuss (1 redcap 2 telescopio) + sus alevines :D alevines ya no más, tan grandes, tiene todas las escamas y ya le tan saliendo de colores, seran unos 20, y los padres ya pronto los paso a el estanque. Encuanto a la llamada no e tenido tiempo realmente, ahora boi saliendo y tan ocupando el telefono... pero la plata si o si te la pago
de plantas eso si toi corto, tengo un par de jasintos 2 lechugas... se aseptan regalos :D
te kedo la raja tío...te felicito..
ke lata vivir en Dpto y no poder construirse una pileta...lo bueno es que puedes meter las patitas al agua tomando cerveza...notable..
hola tio@cuarista quiero felicitarlo por su hermosa pileta , me gustaria tambien hacer una . solo me queda una duda con una foto que he puesto aca que es esa especie que esta ahi en el "circulo" rojo
NaPoLiTaNO escribió:hola tio@cuarista quiero felicitarlo por su hermosa pileta , me gustaria tambien hacer una . solo me queda una duda con una foto que he puesto aca que es esa especie que esta ahi en el "circulo" rojo
es el unico que se dio cuenta ese detalle bueno te explico es una rana chilena pero es de plasticoooo .:silvar:. mi hijita la puso de adorno \:D/
COMO SE DAN CUENTA, EL AGUA ESTA 70% MAS CRISTALINA
LE TENGO UN BOMBA DE 2.000 LTS x HRS, Y ALA SALIDA DEL AGUA PUSE UNA PANTHY QUE ME AYUDA A LA FILTRACION DEL AGUAS, DANDO UN BUEN RESULTADO