Siddharta escribió:mmmmmm no me estan entendiendo , es para los que si borraron , saber si el foro los vuelve a aceptar al ingresar los mismos datos de su registro anterior ....
Siddharta ..... me volvi a inscribir con los mismos datos ..... y cero rollo \:D/ \:D/
Siddharta escribió:mmmmmm no me estan entendiendo , es para los que si borraron , saber si el foro los vuelve a aceptar al ingresar los mismos datos de su registro anterior ....
Siddharta ..... me volvi a inscribir con los mismos datos ..... y cero rollo \:D/ \:D/
perfecto eso es lo que necesitaba !!!!!!! ahora vendran , interrupciones , pero imaginen que en este momento , estamos poniendo los ladrillos para que no puedan entrar mas y botarnos el sitio !!! vamos a hacer una gran muralla !!!!!!!!
anemonemona escribió:Yo si tuve problemas ayer, te comente en un correo que te mandé, pero hoy entre si problemas, Gracias por todo.
:blob3:
te volviste a registrar ?con los mismos datos ?
Gracias por preguntar, mira ayer ponía mi nombre y contraseña y me decia que la contraseña estaba mal escrita, lugo volví al portal ingresando mi nombre y coloque "olvide mi contraseña" y para eso me pide despues ingresar nombre y correo electronico, entonces al hacer eso me decia que el nombre de usuario y correo no eran compatibles, entonces intente agregarme como nuevo con otro nombre y pinchaba donde dice inscribir y me salia unmensaje ese nombre ya existe, jejeje raro pero divertido, decidí enviarte un mail, pero no te preocupes, como vez hoy ingrese con mi nombre y contraseña de siempre.
sapitolipon escribió:hola gente hoy volvieron a desaparecer algunos mensajes que subi esta mañana!!!!! saludos
Si aproximadamente a las 11 am , subimos la version definitiva con que la continuaremos ... prometo no mas sorpresas .... la version de la mañana arrojaba errores
otra cosa Siddharta, y no es que sea muy importante .:silvar:. .:silvar:. que paso con el numero de mis mensajes [-(
=D> =D> felicitaciones por el esfuerzo de recuperar el foro, aqui estamos de nuevo y "mas duros que un sancocho de metras" \:D/ \:D/
saludos a todos y felices peces
Sid a ratos el foro me arroja error, queda pegado el logotipo con lenguaje de programación encima, ¿es por los ajustes que estas haciendo o es algún problema que subsiste?