ACUARISTAS EN LA TELETON

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Yo también comparto con deo y creo que mejor sería ayudar a otra institución distinta, la teleton cada año se lleva millones y la gente además se olvida de que hay otras personas que lo pasan más mal. Personalmente prefiero ayudar presencialmente que via deposito a un banco donde en relidad no sé si toda la plata que doné irá en directo beneficio de los pacientes de la teletón, del total recaudado hay varios que cortan buen turro, como en los supermercados donde te piden algo del vuelto para ayudar al hogar X, y en realidad más de la mitad de lo que se recauda queda para el mismo supermercado. Una vez conversé con alguien lo de los porcentajes y creo que era algo como 20 % - 80% en que se repartía el total recaudado (adivinen con qué porcentaje se queda el super).
Saludos
drigo_kmp
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por drigo_kmp »

Me parece muy buena idea.
Lo de la mantencion no seria tanto problema, es solo cosa de hacerse turnos, para q diferentes personas vallan cada vez. Aki somos artos, más de alguien tendra el tiempo y la disposicion.
Yo mismo me ofresco para ir de vez en cuando, si alguien con mas experiencia me acompaña.
Y para ir y ayudar a montar y todo eso, yo creo q todos nos ofreceriamos.

Yo me anoto. :thumbright:

d^_^b
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Yo me pongo con camarones fantasma cuando crescan
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

mateo escribió:[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] FELICITACIONES POR LA IDEA AMIGO PSYCHOBILLI [smilie=46.gif] NO HAY NADA MAS LINDO QUE DONAR UN POQUITO DE NUESTRO TIEMPO A LOS DEMAS (ES UNA FORMA DE CARIDAD ) NO CREO QUE REQUIERA TANTO SACRIFICIO [smilie=good.gif] UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR EN LAS DEMAS REGIONES [smilie=46.gif] SUERTE Y QUE TOOOODO RESULTE [smilie=victory.gif]

MAESTRO, UD ENTIENDE DE ESAS COSAS
Cerrado